NARRA KAE
Salimos a el parque , es tan bonito estar entre las plantas y los olores mas bonitos de las plantas , que te embriaguen con sus olores es .... WOW
creo que jungkook venia pensando en algo ya que no me dijo nada en todo el camino , pero pues a mi me gusta estar en silencio , me parece agradable . como dije antes , jungkook estaba tan distraido , que me quede mirándolo por todo el camino. si es verdad que el es guapo , por eso me gustaba antes , y claro por su indiferencia hacia mi , pero que inocente era antes , recuerdo que lo seguía a escondidas por todo el patio , y me escondía cuando el notaba que alguien estaba detrás de el. ~sonreí por lo que estaba pensando~
FLASHBACK
iba siguiendo a jungkook como normalmente lo hacia , y si, me dirán acosadora , pero de verdad , me gusta mucho, el es muy lindo .Pero no me gusta tantas chicas , digo, yo lo quiero para mi.
oh no! jungkook voltea
jk: que crees que no te veo? niña rara ~siguió caminando~
pero me entristece mucho que no pueda estar con el, digo ,no tengo la valentía necesaria para verlo a la cara y decirle~me gustas~ no es tan fácil decirlo, y mas cuanto sabes que la respuesta sera "piérdete mocosa". no es muy sencillo encerio.
pero vaya que valió la pena seguro. se fue a entrenar con Yoongi , o como le gusta que le digan "suga". See veia sure camisa mojada por el sudor , sus pectorales y cuadros !!
Me volteo a a ver
Me puse roja!
Corri fuera de ese lugar . Tan lejos como pude . Asta que siento como alguien pone un pie en mi camino
Xxx: Ohh noo see ha caído, que pena-- dijo sarcásticamente la tipa esa-- Estúpida , cómo puedes respirar nuestro mismo aire? -- dijo con cara de disgusto--
Esa fue la vez que supe que estaba enamorada de ti. Y esa vez fue la primera vez que supe que amarte era un desafío.
FIN DEL FLASHBACK
por dios , tantos recuerdos vienes a mi mentor con solo mirar a la cara de jungkook . Pero ahí es cuando recuerdo todo lo que me hizo , todo lo que he sufrido estando con el .
Mierda! . Encerio tenía que arruinar este momento con mi estupido cerebro? . Porque no simplemente nos besamos ?
JK: Disculpa? -- dijo parando de caminar y volteando me a ver--
Tú: Que? -- dije alterada--
JK: "porque no simplemente nos besamos?" Porque dices eso?
Tú: -- LO DIJE???-- Ooh , mmmm estaba pensando en mí ..... Novio? -- la cague--
JK: mmj , tu novio -- todo los ojos para seguir el camino , y yo siguiéndolo claro--
Dándome una cachetada psicología por decir lo que estaba pensando.
Después de ese relajante paseo -- ovbiamente pasando lo de mi idiotes-- fui a mi casa y , pues el me imagino a la suya .
Hoy fue un día muy extraño , digo pasar todo el día con jungkook , el bully el que más me a echo daño . Pues no se no creo que sea muy normal .
Ya en casa por fin. Podía estar tranquila y pensar en las cosas que han pasado hoy , y cómo sería nuestra relación desde ahora? Pues no creo que cambien de ahh ... Es tan confuso .
Cómo fuera , me la pasé todo el día pensando en el castaño . No podía dejar de recordar en todos los momentos que pasamos porque tenía que hacerme esa estúpida broma , eso fue lo que me cambio , para ser una persona muy diferente a como era antes.
Pero no me confiaré mucho en el , ya que no creo que el allá cambiado. No creo que las personas cambien de la noche a la mañana .
NARRA JK
Quiere besarme?
Porque lo dijo?
Ahh! .
Pero a decir verdad me gustaría probar el sabor de su boca.
ESTÁS LEYENDO
LOST ( jungkook y tu)
FanfictionToda mi vida cambió solo por un chico que me rompió el corazón , que me hizo cambiar , pero no por mucho . Yo no creo que las personas cambien , las personas no cambian de un día para otro. #242 jeon. #585 jeon #221 Jeon #241