#17

3.7K 266 26
                                    

NARRA kae

Lunes y por fin hora a la escuela , ya que no había asistido por estar en el hospital.

Me siento demaciado nerviosa , por lo que pasará hoy.

Cambiará algo con jungkook? O seguirá siendo el mismo estupido que me rompió el corazón. Me siento demaciado nerviosa , pero eso no significa que cambiare mi actitud , seguiré siendo fuerte.

Me seguí vistiendo asta que seguí con ir a él baño. Y todas esas cosas aburridas.

Lunes por la mañana , valla que estaba fresco , pero es bastante agradable, mucho más que es por la tarde que no puedo aguantar el calor .

Solo necesito mi mochila para seguir a mi destino , cuando siento que algo se cae de la parte lateral (en dónde se ponen los termos y esas cosas)

Lo siento

Decia en esa carta , pero no tenía idea de quién pudo haber mandado esa carta , y por qué la mando?

La volví a guardar en la mochila en el mismo lugar que estaba antes. Salí por la puerta principal de mi casa después de apagar todas la luces de mi casa . Cerré la puerta con llave .

Caminando por las calles me puse a pensar quién pudo haber echo eso, porque lo hicieron, además de para que , tantas personas me an echo daño ya . Que se me hace muy difícil averiguar.

Como sea , sea quien sea la persona que me puso la nota en la mochila. No me importaba .

Al llegar a ese lugar todas las personas que se encuentran en ese lugar , me miraban espantados . Diciendo cosas como

Que hace aquí?

Porque volvió?

Solo intenta llamar la atención

Pensé que había muerto

Entre otras cosas que no logré escuchar bien. Pero la verdad me importan muy pocos las palabras que salen de sus bocas.

Al fin en el salón , sentada , apartada de todo y todos , ahh. Hoy no vino Jackson así que estaría sola por hoy , pero eso no me molesta , hace que me concentre y me relaje , aunque no esté sonriendo ( por ahora) estoy feliz en mis adentros , solo porque estoy relajada.

La clase comenzó , y claro estaba prensatndo atención , ya que había perdido algunas clases, Por estar en es hospital. Hoy no ha venido a clases jungkook , y la verdad me siento un poco mal de no poder verlo, pero pues mejor para mí ¿No?.

En cualquier caso , aquí sigue su noviesita , que también hace todo lo posible para dañarme aunque ya no me causa temor o algo.

Lisa: Hey tonta! -- no volteo, ya sé que me están hablando a mi--

Me tomo de el brazo y me tiro con fuerza a donde estaba ella

Tú: --ya no mas-- --me solté de su agarre con fuerza para después empujarla-- jamás! Me vuelvas a poner un dedo encima!

Lisa : -- mi miró mientras SE acomodaba- pero mira nadamas! , Te crees mucho? O algo? --dijo con su estúpida cara deforme-- solo crees que porque hablaste con MI novio puedes ser más lista que nosotras . Estúpida

Tú: crees que el me hace ser lo que soy? Crees que el afecta algo en mi? O porque ,me gustaba?. El solo es alguien estupido que no pudo ver lo bueno que hay en mi. Okey? .

Xxx: Así que solo soy un  estupido?

Mierda!

Jungkook!

LOST  ( jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora