#10

5.4K 326 1
                                    

Pase 8 horas trabajando a el lado de mi "amigo" por así decirlo. Pero la verdad no me molestó , solo me observandome detenida y cuidadosamente cada cosa que hacía . Fue algo raro , ya que se supone que no debería de hacer ese tipo de cosas , pero mhee , que más da , el es sólo una persona ¿Observadora? Na no se

Estoy muy cansada , solo quiero llegar a casa y morir lentamente , bueno no tanto así , pero , si. Caminé asta la parada de el  autobús, son las 9 debería de llegar otro , dejan de pasar asta las 10:30 así que se supone que deberían de pasar .

En fin 9:30 , y yo estaba aburrida , sentada en el pequeño lugar en donde se supone que se deberían de parar los autobuses , pero noo , la vida me ama tanto que decidió que deveria hacer ejercicio, Genial!!

Caminaba con mi uniforme , en una mochila que llevaba en la espalda , muy poco pesada , pero cansaba después de cuatro cuadras de caminar . Ya eran las 10: 10 y yo todavía no podía llegar a casa . Lo bueno es que mañana no había clases así que podía descansar un rato más.

Llegue a casa con los pies matándome , no los soportaba , es tan horrible ,  y si llevaba los zapatos de el trabajo todavía , que eran de soldado militar , literal me axfixciavan los pies como no tenían una idea. Al fin en casa , me quite los zapatos de soldado y me quedé descalza, me da flojera ir a ponerme algo para cubrirme los pies .

Me di una ducha para relajarme, tantas cosas que pasaron en un día , solo quiero relajacion total .

DIA SIGUIENTE

Me levanté hoy sábado Hoy sin nada que hacer .. pues salir? Na será muy cliché ¿Salir a el parque? , De echo esa no sería tan mala idea . Me prepararé para salir a caminar o ver qué hay en la calle , qué tipo de personas hay en mi vesidario, pues a veces hay personas muy raras.

Salí de casa con un bolso pequeño , para poner mi celular y las llaves de mi casa. Cuando salí lo menos que pensaba encontrarme estaba en frente de mi .....

****

Hola , su ya se me trade un rato en actualizar pero pus ya

Quiero que me digan

Capítulos largos , pero se tardarían más

O capítulos cortos y sería rápido

ADIÓS

LOST  ( jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora