#19

3.5K 244 12
                                    

jk: quería hablar con tigo, que coincidencia que nos  hayamos encontrado aquí

tu : amm si , pues es que yo también quería encontrarte, digo para ir a el trabajo ,ya sabes , hoy es lunes -- TONTA-- podemos ir juntos?

jk: pues es que necesito ir por mi ropa, no la llevo con migo

tu: bueno entonces después de el trabajo podemos hablar?

jk: claro que si, yo te esperare

Nos fuimos cada quien por su lado, para ir por nuestra ropa del trabajo. No pude haber dicho otra cosa? ahh! porque es tan difícil hablar con el? No puedo simplemente hablarle como la gente normal?. O simplemente decirle hola sin pensar cosas raras.

Caminaba deprisa para llegar a casa , solo para ir por el uniforme , al diablo la ducha , No podía llegar tarde! . Autobús , caminar . Y llegue! Genial, solo 5 minutos de retraso.

Trabajar como mesera era trabajo fácil, lo que no era fácil son los clientes . Pueden haber algunos tan pervertidos , algunos amables , otros raros , o simplemente , normales . Pero jamás sabes que tipo de personas te encontrarás. Asi como yo me encontré a mi madre.

M: Que estás haciendo aquí!?! , Jamás creí que fueras a ser una mesera !

Tú: hay dios! , Que desea ordenar? -- simplemente lo solte--

No podía dejar que me humillarse en el trabajo. Para que? Para  que me despidan? No gracias! , Simplemente es un cliente más , solo que este cliente , ESTA LOCO!

M: Entonces este es tu trabajo? , No puedo creerlo! En vez de quedarte en una mansión , vienes a la mala vida.

Solo me fui , llamaré a jungk... Oh , creo que tendré que pedirle ayuda

Fui a la cocina a ver si estaba kook ,y si , estaba ahí , hablando con una de mis compañeras muy coqueto.

JK: Quieres salir este sábado? -- le decía a la chica--

Tú: jungkook?

JK: oh , lo siento linda me podrías esperar un minuto? Gracias-- le dijo a la otra chica-- Mandé?

Tú: amm podrías ayudarme con un cliente?

JK: Porque? Te hizo daño? Es de los pervertidos? Está loco? Tien..

Tú: shh! .Es mi mamá , solo que no me llevo muy buen con ella , sabes , no somos muy cercanas , y pues.. Solo ayudame , luego te contaré esto.

JK: Claro claro, que mesa?

Tú: 38. -- salió por la puerta -- GRACIAS!

Mientras que el me ayudaba con "mamá" seguí atendiendo a los otros clientes.

Con jungkook

Caminé hacia la mesa que me había dicho kae . Vi a una señora de unos 40 años? De tez blanca , muy refinada , no es por ofender a kae pero , No puedo soportar a la señora está!!

MK: Dónde está mi hija?! Quiero hablar con ella!

Tú: Discúlpeme pero ella está atendiendo a otras personas, pero yo la atenderé. Hay algo que desee ordenar?

MK: Pues volveré! Bien ahora quiero esto-- señaló --

Con Kae

Ya se había terminado la jornada de trabajo asi que ya me podía ir a casa, solo que recordé que jungkook me esperaría así que tome mis cosas , me cambié y  apenas iba a salir solo que la que recibe a las personas ( no recuerdo cómo se le llama) me habló

- el jefe dijo que quería hablar con nosotros.

Tú: oh , bien

Regresé , para sentarme en una de las sillas que todavía no estaban recogidas.

Todos se juntaron en el mismo lugar en el que estaba,y el jefe se hizo presente.

Boss : Bueno los quiero aquí para decirles que ya escogi a los que se irán a él nuevo restaurante. Y ahora , pasen a el frente los nombrados. Min Yaura, Lee YoungKae , y Jeon Jungkook. Esos son asta ahora los que hemos escogido, pero no sé desanimen escogeremos a más las próximas semanas.

SALDRE DE VIAJEE!!

pero , con jungkook.

****

"MK" significa : mamá de kae

Solo les quería decir eso , baay

LOST  ( jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora