Así fue como el y yo nos hicimos "pareja" .
Nos fuimos a Japón a seguir con nuestros estudios , dormimos en la misma cama , compartimos comidas , destinos y cenas . Compartimos sentimientos ,y besos .
Todo esto no podía haber sido posible , de no ser por el , a pesar de todo el daño que me había hecho , el sigue intentando enamorarme más y más , no se que haré sin el.
Claro que a veces tenemos peleas , pero siempre las arreglamos de una manera muy amorosa.
Estoy tan feliz , mi madre ya no me molesta ,mi hermana y yo seguimos en contacto ,y hacemos vídeo llamada.
Hace meses ,no sentía lo que pasaba a el rededor , e incluso pensaba que la vida ya no podía ser la misma de antes. Pensaba , que yo no merecía la vida que llevaba , que mi vida ya no podía ser peor.
Estaba tan equivocada , todo lo que pase , túbo un final feliz , el y yo pudimos ser una pareja imperfecta , porque ninguna pareja puede ser la mejor , o la peor.
El y yo , nos entendimos, entendí que el no llevaba una vida tal como yo la pensaba. El entendió , que yo no era una chica común y corriente. Nos entendimos nuestras verdades tales que nos "avergonzaban" , gracias a tales verdades , pudimos hacer que nuestra relación tuviera frutos , así como un árbol que tienes que regar para que creciera lo suficiente para que no pudiera ser sacado de la tierra , y que ese árbol pudiera dar frutos dulces.
Jungkook tiene ese algo que me hace sentir bien con migo , que me hace ser feliz , lo cual pensé que nunca llegaría a ser .
Después de las primeras semanas la chica que vivía con nosotros se fue de esa casa , porque dijo que tenía familiares allá , así que se iría a vivir con ellos , así que jungkook y yo teníamos la casa para nosotros solos .
Tuvimos un final feliz , aquel que jamás pensé que tendría , y menos con esa persona especial. Lo amo , me ama.
Que más podría pedir?
**
Y así está historia llega a su fin . Mil gracias a las personas que le dieron estrellita , lo siento si no es el final que esperaban , de verdad también lamento la demora .
Las quiero 😀
Sigan , el capítulo que sigue tiene que ver con la segunda temporada....
ESTÁS LEYENDO
LOST ( jungkook y tu)
FanfictionToda mi vida cambió solo por un chico que me rompió el corazón , que me hizo cambiar , pero no por mucho . Yo no creo que las personas cambien , las personas no cambian de un día para otro. #242 jeon. #585 jeon #221 Jeon #241