Cuando todo empezo..

1K 20 0
                                    

Ya era verano, mis padres decidieron irse de vacaciones a su tierra, su tierra.. en concreto.. Es Cádiz.

Jamás había ido a ese sitio... era un sitio nuevo para mi, y la verdad, me hacía muchísima ilusion poder ir.

-------------------------------

Ya eran las 12:00 de la mañana, y tenía que preparar las maletas, pues el vuelo salía a las 18:00 de la tarde, tenía que desayunar, hacer mi habitación, ducharme, comer y por supuesto despedirme de mi mejor amiga, Marta.

A Marta,la conocí en la guardería, nuestras madres eran intimas amigas, y siempre quedábamos para irnos a dormir una a casa de la otra, y así sucesivamente, eramos como hermanas, bueno.. y todavía lo seguimos siendo, me es imposible separarme de ella.

-------------------------------

Ya había hecho mi habitación, y me metí corriendo en la ducha, eran las 14:30 de la tarde y no había ni comido, ni había hecho las maletas.. en fin.. no había hecho nada.

Cuando salí de la ducha, me puse la toalla rodeando mi cuerpo, y salí del baño, abrí el armario y saque toda mi ropa, y no era poca.. (Si, soy la típica niña pija que le encanta ir de compras y tiene todo el armario lleno de cosas), luego cojí la maleta, que estaba debajo de mi cama, y empecé a hacer las maleta, pero dejé sobre mi cama una camiseta de color morado, con unos pantalones vaqueros cortos negros y unas vans del mismo color que mi camiseta, esa ropa me la iba a poner durante el viaje.

Entre al baño y me sequé el pelo, cojí la plancha, y empecé a alisarmelo, cuando de repente vi una llamada, era Marta.

LLAMADA ENTRE MARTA Y ___ (TÚ)

-MARTA : ___

-TÚ : Dime tía, me estaba alisando el pelo, ven a mi casa y así me despido de ti, no me quiero ir de Madrid sin darte un abrazo jope.

-MARTA : VAAAALE JUJU, Ahora voy pesada, Adiós, Te quiero fea.

-TÚ : RÁPIDO, Y yo idiota, hasta ahora

FIN DE LA LLAMADA.

Pocos segundos de colgar.. llamaron al timbre.. Y mi madre pego un chillido que me dejo sorda diciendo :

-MAMA : YAAA VOOOYY

Cuando abrió la puerta de fuera, yo me asomé por la puerta del baño y era...

HOOOOLAAA!! :') ESPERO QUE EL COMIENZO DEL CAPITULO OS ESTE GUSTANDO, LA VERDAD ESQUE ME ENCANTA ESCRIBIR Y ESPERO QUE OS GUSTE ESTA HISTORIA.. AH, Y PACIENCIA.. MÁS TARDE SALDRÁ ABRAHAM JEJEJE


Abraham Mateo - Luchando por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora