3 Día -CASA DE ABRAHAM.

226 13 0
                                    

Ya era de día, eran las 11:00 de la mañana, y todavía tenia muchísimo sueño.

Estaba a punto de dormirme otra vez cuando de repente se abrió la puerta de mi cuarto.

-ABRAHAM: BUENOOOS DIAS PRINCEESA!!

Y me tiró un cojin a la cara.

-YO : Que haces aquí estupido?

-ABRAHAM : Me dijo tu madre que vienese aquí para despertarte e irnos juntos a mi casa..¿Recuerdas?

Es cierto, hoy me iba a casa de ABRAHAM, Al igual que ayer ellos estuvieron aqui.

-YO : Ai,es verdad,me ducho, y nos vamos ¿si?

-ABRAHAM : Vale, no tardes,o ya sabes.. te saco.

-YO : Vale.

Me metí a la ducha, tarde unos 20 minutos y ABRAHAM ya me estaba diciendo que me diese prisa, salí a por la ropa, con la toalla enrollada en mi cuerpo,y otra vez.. ABRAHAM no pudo resistirse y me cogion por la cintura, esta vez.. no le iba a dejar que me besará.. pues mis padres estaban en el cuarto de al lado.

Me volví a meter en el baño, me sequé el pelo, me vestí y salí del baño, y nos fuimos hacia abajo.

- YO : MAMAAAAA!!

-MAMA : dimee

-YO : Os espero en casa se SUSANA y ANTONIO.

-MAMA : Vale hija,tened cuidado.

Nos quedamos en la puerta del hotel comiendo chuches de sandía (Las favoritas de ABRAHAM) Y 5 minutos despues salimos hacia su casa, que como dije la otra vez.. estaba a 3 minutos del hotel donde nos instalabamos.

Cuando llegamos a la cada de ABRAHAM, Pasé al salón y salude a ANTONIO, a SUSANA, y a TONY, sin olvidarme de saludar al angelito de la casa, SIMBA.

ABRAHAM me cogió de la mano y me llevó a su habitación, era muy bonita, era azul, mi color favorito.. también debía de ser el suyo, tenia toda la habitación repleta de gorras, guitarras y un piano enorme,pero no me podía evitar en fijarme en un oso enorme que había en su cama. Según el.. se llamaba ITO, le coji cariño eh.

-ABRAHAM : Haz lo que quieras, estas en tu casa.

-YO : Gracias ABRAHAM.

-ABRAHAM : Sobran pequeñaja.

-YO : Es increíble lo que te quiero...pero que somos. (?)

Estaba muerta de vergüenza.

-ABRAHAM : Hombre.. después de lo que pasó, no seremos amigos. Algo más no.

-YO : Supongo que si..

ABRAHAM se levanto de su cama y se acercó a mi.

-ABRAHAM : ¿Quieres salir conmigo princesa? contigo.. me siento genial.. siento cosas que no había sentido nunca con nadie.

PENSAMIENTOS MIOS.

Si se llegan a enterar mis padres.. me matan, tenia una seria duda, no sabia que decirle, me encantaba, me gustaba, era el chico con el que queria estar, pero no me quiero arriesgar.

FIN DE PENSAMIENTOS.

-YO : Em bueno... 

Ahora os dejo con la intriga.. ¿le dira que si? porque le gusta y todo eso.. ¿le dira que no? no se queria arriesgar. EN EL PROXIMO CAPITULO♡ muchos besos

Abraham Mateo - Luchando por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora