Cuando me desperté ya habiamos llegado, no sé cuando habiamos tardado,pero desde luego el viaje se me ha hecho muy corto.
Mis padres y yo,bajamos del avión.
Mi padre cojió un mapa, y nos dirigió hacia el hotel.
-PAPA : Ahora a la derecha, ahora a la izquierda, ahora hacia alante..
-YO : puf.. que pesado eres, papa.
Ya habíamos llegado al hotel, ERA ENORME, la verdad esque mereció la pena aguantar a mi padre.
La recepcionista parecía muy simpática, me hice amiga de ella JAJA , soy adorable, y me hago amiga de todo el mundo.(Suena como si fuese una creida pero no JAJAJA)
-RECEPCIONISTA : Bienvenidos al hotel Marea Baja, ¿que desean?
-MAMA : hola,tenemos reservada una habitación para 15 dias, tomé los tickets.
-RECEPCIONISTA : Vale, ahora baja un empleado nuestro a por las maletas, estais en la 5° planta la habitación 121.
-MAMA : Gracias.
Yo no podía evitar reirme.. a mi madre no la caía muy bien la recepcionista JAJAJAJA, había mucha tensión.
Cuando de repente, salió del ascensor un señor, que nos cojió las maletas y nod llevo a la habitación.
-YO : WOOOWWW ES PRECIOSA MAMA.
-MAMA : Es increíble.
-PAPA : Tampoco es para tanto.
Se me olvido deciros que mi padre es un agua fiestas.
-YO : Mama.. ¿puedo salir a dar un paseo y ver Cádiz?
-MAMA : si, pero coje el mapa.. por si te pierdes.
-YO : Tranquila mami, tengo el GPS del movil. (Dije guiñandola un ojo)
-MAMA : Vale cariño, no llegues tarde, tu padre y yo nos quedaremos a deshacer las maletas.
Antes de salir de la habitación, coji una mochila y meti unas gafas de sol, una botella de agua y un neceser con pinturas y accesorios.
Ya había salido del hotel, coji mis gafas de sol de la mochila y me las puse.. QUE CALOR HACÍA.
Me recorrí casi todo Cádiz, pero de repente me silbaron por atrás, y yo me giré para ver quien era.. no había nadie pero segui caminando para alante y me tope con un chico.
Del golpe que nos dimos, me hizo caer.
-EL : Ay lo siento muchisimo, no te vi.
-YO : No te preocupes, ha sido un accidente jeje.
El me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.. TENÍA UNA SONRISA PRECIOSA.
-EL : ¿Cómo te llamas?
-YO : Me llamo ___ ¿y tu?
-EL : Me llamo ABRAHAM.
[ahora, EL es lo mismo que ABRAHAM]
-ABRAHAM : Encantado ___
-YO : Igualmente..
-ABRAHAM : Bueno.. me tengo que ir.. Hasta otra princesa!!
Reconocí que el chico era super guapo, y muy simpático y educado. ¿Le volveré a ver?
porfin aparecio el principe travieso.. jejeje espero que os haya gustado, después sigo. UN BESOO