Ya estooy de vuelta.. YA CONTINUO
Estaba de camino al hotel, no podía dejar de pensar en aquel chico tan especial con el que me tope, podía recordar su preciosa sonrisa, su voz, su nombre, ABRAHAM.. Ai.
Cuando llegue al hotel, subí a mi habitación, y vi una nota en la que ponía :
-NOTA : Hija tu padre y yo estamos en la playa de San Fernando, ponte el bikini, cojete una toalla y vente con nosotros.
Y así hice, me puse el bikini, coji la toalla y me fui a la playa que estaba al lado de San Fernando, me pillaba a unos 15 minutos, pero coji mi MP4 y empecé a escuchar música, y se me pasó el tiempo volando.
Ya había llegado, y nada más pisar la arena vi a mis padres jugando al voley playa con otros dos padres más.
Yo grité :
-YO : MAMAAA PAPAAA ¿QUE HACEIS AHI?
-MAMA : VEEEN HIJA.
Fui hacia donde estaba mi madre y me dijo que se había encontrado con una amiga suya de la universidad llamada Susana.
-YO : Vale mami, disfrutar muchísimo, me voy a dar un baño ¿vale?
-MAMA : Vale cariño.
Pero antes me presento a Susana.
-SUSANA : Hola cielo, soy Susana, una amiga de tu mama.
-YO : Buenas tardes señora, encantada de conocerla.
-SUSANA : Igualmente PRECIOSA.
Me fui de esa incomoda situación de piropos jejeje.
Extendí la toalla y me tumbe, estaba blanca como la nieve.. en Madrid no hay playa.. y no cojo mucho color.
Cuando de repente me cae una pelota inviable en la cabeza.
Me levanté y le dije a un chico que etaba detrás mia..
-YO : Ten mas cui..
-ABRAHAM : Lo siento princesa (me dijo interrumpiendome)
-YO : no pasa nada..no me ha hecho daño ABRAHAM.
El me guiño un ojo y me dijo :
-ABRAHAM : Parece que nos hemos vuelto a encontrar eh..
-YO : Si jeje.
-ABRAHAM : Por fortuna..
-YO : siii jeje.. ( Dije sonrojada)
ABRAHAM se fue corriendo hacia una mujer y gritando :
-ABRAHAM : MAMAAAAAAAAAAA TOMA LA PELOTA QUE YA NO QUIERO UTILIZARLA MASSS
Me di cuenta de que su mama era SUSANA, la amiga de mi madre.
Me dirigí a ABRAHAM y le dije :
-YO : ABRAHAM, Nuestras mamas son amigas jaja
-ABRAHAM : Ya lo sabia jaja, al parecer nos vamos a ver más a menudo eh princesa.
y se fue corriendo con su hermano.. (Tony) al agua..
Mi madre me dijo que recojiese las cosas,pues ya nos ivamos a casa,
Me despedí de SUSANA, de ANTONIO, Y a ABRAHAM le dije un gesto de "ADIÓS" Y el me tiro un beso y me sonrio..
Cuando llegue al hotel.. sonreí como una niña pequeña, estaba agotada.. ya eran las 23:00 de la noche.., me tiré en la cama, y cai en un profundo sueño.