3 Dia -NOCHE JUNTO A EL.

234 14 1
                                    

Pues cuando ABRAHAM y yo nos dejamos de abrazar, SUSANA entró por la puerta y dirigió a mi.

-SUSANA : ___ Tus padres te dejan quedarte a dormir aqui, con la condición de que ABRAHAM te cuide, asique ya sabes hijo

-YO : Presiento que me va ha cuidar muy bien SUSANA, no te preocupes.

-ABRAHAM : La voy a cuidar como una princesa, es una princesa.

-SUSANA : Oh que bonito, bueno me voy a hacer la cena, cuando este lista os aviso.Pero ___ ves a tu casa a por el pijama y todo.

-ABRAHAM : No mama, le dejo yo una camiseta mia, y que lo utilice como un camisón ¿Te parece?.

-YO : Por mi vale.

-SUSANA : por mi tambien.

SUSANA salió de la habitación y ABRAHAM y yo nos quedamos solos.

Decidimos cambiarnos, asique entre en el baño, pero cuando estaba desnuda entro ABRAHAM.

-YO : ABRAHAM CIERRA LA PUERTA

-ABRAHAM : Uuu lo siento, solo te traía la camiseta para que te la pusieses.

-YO : Vale, ahora cierra.

-ABRAHAM : Vale mi niña.

Ya me había cambiado, ABRAHAM tambien se había cambiado, solo nos faltaba que SUSANA nos llamase para irnos a cenar.

En cuanto que salí del baño, ABRAHAM me cogió en brazos y me lanzó a la cama como si fuese una pelota.

Se acercó muchísimo a mi, tanto que rozamos nuetros labios, que por obra de Dios, se juntaron, ese beso fue precioso, le quería tanto.. me gustaba todo de el .

-ABRAHAM : Gracias por todo princesa.

-YO : Gracias? porque?

-ABRAHAM : por aparecer en mi vida.

-YO : oins..

Y se me escapó una lagrimita, la lagrima callo en la sabana de la cama.. Y ABRAHAM se dio cuenta.

-ABRAHAM : Eyy! porque lloras pequeña?

-YO : Te recuerdo.. que me voy dentro de poco.

-ABRAHAM : Intenta no recordar eso.. y vive el presente ___.

Ya eran las 22:00 y SUSANA nos llamó para ir a cenar, nosotros fuimos corriendo al salón, parecía una carrera jajaja, me encanta hacer carreras con el, como me gana, me pico y me empieza ha hacer cosquillas para que no me enfade con el.

ABRAHAM y yo empezamos a comer, y me dí cuenta de que TONY no estaba, y le pregunte a SUSANA.

-YO : Susana.

-SUSANA : Dime corazon.

-YO : y TONY?

-SUSANA : Se ha quedado a dormir donde su novia CAROLINA.

-YO : Ah vale ,y ANTONIO?

-SUSANA : Cena con la empresa de su trabajo cielo.

-YO : Vale.

ABRAHAM y yo terminamos de cenar y fuimos a la habitación, me tumbe en la cama, tardamos casi una hora en cenar, eran las 23:00 y yo me suelo acostar pronto, Abraham me empezó a dar besos en el cuello.. y me quito el camison, me quede en ropa interior, y yo tambien le quite su pijama y se quedo en boxers, cuando de repente llaman a la puerta

-ABRAHAM : ¿Si?

-SUSANA : A venido la vecina de arriba a decirme que no hicieseis ruido.

-ABRAHAM : ¿ Y PARA ESO NOS INTERRUMPES?

-SUSANA : Perdon hijo, y cerro la puerta

sera capaz ___ de hacerlo con el amor de su vida? en el proximo capítulo, un beso amores♥ os loveaaa --> alba♡♡♡

Abraham Mateo - Luchando por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora