3 Día - LA GRAN DECISION

217 13 0
                                    

-YO : Bueno.. em

De repente sono la puerta de la habitación de ABRAHAM.

TOC TOC

-ABRAHAM : ¿Si?

-SUSANA : Chicos, ir yendo al salón, son la 13:30 y vamos a comer ya.

-ABRAHAM : Voy mama.

ABRAHAM y yo fuimos al salón (La casa de ABRAHAM solo tenia una planta asique no habia que subir ni bajar BIEN).

Nos sentamos en la mesa cuando mis padres llegaron y se sentaron tambien, TONY hoy comia con su novia CAROLINA,  Asique no le esperamos.

ABRAHAM me miraba con cara de :

- Me dira que si.. me dirá que no..

Y me sonreía, cosa que me mataba cada vez que lo hacía, casi pego un grito, enserio,su sonrisa.. no tiene precio.

La verdad, es que el me hacía muy feliz,pero si se enteran mis padres me llevan a un internado

si.. mis padres son así, asique no podía correr riesgos.

Cuando ABRAHAM y yo terminamos de comer, fuimos a su habitación.

ABRAHAM cerró la puerta y yo me senté en la cama.

-ABRAHAM : Y bueno.. ¿Si o no?

-YO : ABRAHAM, Me gustas mucho,pero no puedo correr riesgos de que me pillen.. lo siento.

-ABRAHAM : ¿Me lo dices enserio ___?

--------------------------------

¿se lo dirá enserio?

----------------------------------

-YO : NO! PUES CLARO QUE QUIERO SALIR CONTIGO, me da igual los riesgos que corra, quiero estar contigo, me haces muy muy feliz.

-ABRAHAM : que susto ___ Te mato enserio..

-YO : Ven tonto.

Le coji de la mano y le besé, fue un beso precioso, me mordía el labio mientras nos besabamos.. y me daba besos por el cuello,cosa que me ponía a 100.

Hay que admitirlo.

No podía parar, estaba viviendo un momento mágico junto a mi CHICO.

pero.. decidí pararle, ABRAHAM iba a lo que iba

-YO :  ABRAHAM.. BASTA YA.

-ABRAHAM : Tenemos solo 12 dias ___ ,Soy tu novio, ¿A que espero? ¿ a que te vallas?.

-YO : Si es necesario, si

-ABRAHAM : Vale princesa.. lo siento,otra vez.

- YO : Te prometo que algún dia pasará, no se cuando, pero pasará pequeño, y le bese para que no se enfadase conmigo.

TOC TOC !!.

-ABRAHAM : ¿Si?

-PAPA : ____ que haceis ahi dentro.

-YO : componer papa.. dejanos empaz AGUAFIESTAS.

Reconocí que me pase, pero es un aguafiestas.

-PAPA : Más os vale.

-ABRAHAM : No se preocupe, yo se la cuido

-PAPA : Vale campeon.

Mi padre y ABRAHAM se llevavan muy bien, un comienzo es un comienzo, ¿no? .

---------------------------------

Ya eran las 18:00 de la tarde, Me había quedado dormida sobre el pecho de ABRAHAM, dormí muy agusto, junto a mi Chico.

ABRAHAM me propuso ir a tomar algo, pero SUSANA nos lo impidió diciendo que ya era tarde.. entre que me duche, estube con el en la cama y me vesti.. ya eran las 20:30..

-SUSANA : ___ Ven un momento.

-YO : vooooy !!.

-SUSANA : Sé que entre ABRAHAM y tu hay algo, no me digas como.. pero lo sé.  y mi hijo esta muy feliz desde que esta contigo .. ¿Quieres quedarte a dormir hoy aqui? Yo convezco a tus padres.

-YO : AIAIAIAIAIA POR SUPUESTO.

Fui corriendo a la habitación y ABRAHAM me estaba componiendo una canción, creo que se llamaba "Mas de mil años".

y le conté lo que me había dicho su madre.

El me abrazó y me besó.

Os ha gustado??? comentad jeje, ¿Que pasará esta noche entre AM y Tu? jskansks que intriga ¿no? luego sigo, un beso♥

Abraham Mateo - Luchando por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora