Amor

3.3K 179 30
                                    

En cuanto se vieron de nuevo por fin lo aceptaron, se amaban y se amaban más de lo que podían imaginar.
Siempre habían estado para el otro sin importar que, cada uno lo demostró a su tiempo, él cuando se quedó a su lado a pesar de descubrir su pasado y ella apoyándolo en un momento difícil para el sin importar las diferencias que sufrían en ese momento por los acuerdos.
Recuerda cómo fue cuando la vio de nuevo, ahí parada frente a él con su cabellera pelirroja y ropa de civil, la abrazo inundándose con el aroma de su perfume y el olor de su cabello, al rodearla por la cintura, en ese momento ya se podía sentir plenamente tranquilo, para ella no fue diferente, pues verlo y saber que el no mostraba resentimientos hacia ella le quitó un peso de encima, el tenía un olor característico que a ella personalmente le encantaba, escuchar el latido de su corazón mientras sentía las manos del soldado en su cintura.
Para ellos habían pasado siglos pues desde que se juntaron para buscar el cetro de Loki no se habían separado porque después de lo de Ultron se quedaron juntos para entrenar a los muevo vengadores.
El se había preocupado más que nada por no saber de ella porque sabía que ella era una experta ocultándose, después de que a través de Clint se contactaron quedaron de verse en un lugar cercano de la casa del arquero, por supuesto con mucho cuidado de no llamar la atención, ese momento ellos lo describirían como algo mágico, siempre sería así, pero no el más importante, ese vendría después.
Después de que ambos decidieran que estar juntos sería lo mejor habían estado en misiones, hubo un día en que sin más y sin saber de donde sacaron el valor hablaron de sus sentimientos por el otro, juntar sus labios por segunda vez fue algo realmente increíble, recordaron cuando ambos trabajaban en SHIELD, aunque también recordaban la caída no fue realmente malo porque aquellos recuerdos los apreciaban pues fue cuando su relación se volvió aún más fuerte y una de las causas por las que ahora estaban ahí.
Ambos estaban nerviosos, eso era más que obvio pero ¿Cómo no estarlo?.
Todo mundo sentía nervios al casarse con el amor de su vida y aunque ellos en muchos aspectos fueran diferentes a la mayoría de la gente también experimentaban esos sentimientos.
Estaban en Wakanda ya que era el lugar más tranquilo para ellos en donde podrían celebrar se unión, la princesa había estado encantada con la idea, aunque no era algo muy grande tendrían la satisfacción de poder celebrar el momento.
Estaban en diferentes habitaciones, Steve se acomodaba la corbata, a su lado estaba Sam y Bucky que aún seguía en su recuperación, T'Challa había salido a ver que todo estuviera en orden, en la otra habitación estaba Natasha, pronto cortaría y teñiría su cabello a rubio pero primero quería casarse sintiéndose completamente ella no una mujer extraña, con ella estaban Wanda y Shuri, la primera le recogía cuidadosamente el cabello con una hebilla plateada para que su cabello ondulado cayera en uno de sus hombros mientras la segunda la maquillaba resaltando sus facciones de forma hermosa.
Su vestido realmente era sencillo pero era muy bonito, era de un escote corazón y bajo el busto tenía un cinturón de diamantes y el vestido caía suelto hacia el suelo de forma hermosa.
Natasha recordó la manera en que Steve le propuso matrimonio al igual que todo fue sencillo pero no por eso dejaba de ser especial, estaban en Wakanda visitando a Bucky, ambos habían salido a dar un paseo para ver el bello atardecer de aquel lugar, Steve estaba muerto de nervios pero supo contratarlo ya que su novia no se dio cuenta de ello, iban tomados de la mano y Natasha sintió como Steve soltaba su mano y se detenía y cuando ella volteo para ver que pasaba lo vio arrodillado con una cajita en su mano, dentro estaba un anillo, era como una pequeña gota de agua, el pequeño diamante dentro de ella era negro y los cristales alrededor eran plateados, ella no pudo evitar emocionarse, era la vez que más se emocionaba tanto que las lágrimas salían sin poder parar de sus ojos, por su puesto aceptó y después de que le colocó el anillo se abrazaron para después besarse.
Todo estaba listo y los novios también estaban listos, fue una ceremonia muy sencilla pero romántica puesto que desde kilómetros se notaban las miradas de amor, Natasha llegó a estar tan nerviosa que le temblaban las manos pero también estaba muy contenta y era seguro que la sonrisa nadie se la podía quitar, aunque a ambos les hubiera gustado que la boda fuera de forma diferente no dejó de ser maravillosa, recibieron las felicitaciones de los pocos invitados, hasta ahi ese era el momento más importante de sus vidas.
Después vinieron los cambios de look, al principio era extraño pues Steve se estaba dejando crecer la barba y el cabello y Natasha ya había cambiado su cabello, a veces iban a Wakanda pero se la pasaban de un lado al otro, cuando empezó el caos el teléfono que Steve tenía para comunicarse con Tony sonó la pareja se quedó sin saber que hacer hasta que Steve contestó, era Bruce, después de dar una breve explicación de lo que pasaba decidieron que era mejor ir. También tenían que ver que pasaría con Vision pues querían la gema que le daba vida, al llegar solo vieron a Rhodey pero después apareció Bruce.
-Nat
-Hola Bruce-el ambiente se quedó en silencio
-Incómodo-voltearon a ver a Sam, después empezaron a hablar de lo que harían con Vision, Steve al principio no estaba seguro de que fuera buena idea llevarlos a Wakanda pero necesitaban ayuda así que finalmente prepararon el Quinjet para ir, aún estaban arreglando unas cosas en la base, Natasha estaba aún en la pequeña sala y Steve estaba contactando a T'Challa, Bruce se acercó a Natasha, los anillos no se veían pues la pareja tenía sus guantes que les cubrían hasta la mitad de los dedos.
-¿Podemos hablar?-preguntó Bruce viendo a la ahora rubia quien estaba sentada en un sillón individual.
-No creo que sea el momento-dijo Natasha, si podían hablar pero la espía no se sentía cómodo en ese momento.
-Solo un...-antes de que Bruce acabara llegó Steve.
-Ya está todo listo-Natasha se levanto y camino hacia el-T'Challa ya está enterado, es mejor irnos lo antes posible.
Natasha noto los celos de Steve, caminaron hacia el Quinjet, Bruce estabas con Rhodey más atrás de ellos, Natasha tomo la mano de Steve de forma discreta entrelazando sus dedos.
-Celoso-dijo con una sonrisa burlona, Steve la volteo a ver.
-No estoy celoso-dijo Steve y apretando un poco la mano de Natasha.
-Si claro y mi cabello es rubio natural-Steve soltó una pequeña risa ante el comentario de su esposa.
Después de lo ocurrido con Thanos todos estaban afectados eso era obvio, Shuri les propuso que se quedaran en Wakanda aunque sea ese día, después de tomar una ducha y ponerse ropa cómoda todos se reunirían para ver que podían hacer por el momento, Natasha y Steve ya tenían una habitación ahí que usaban cuando iban a visitar a Bucky, salieron de ella y camino al laboratorio de Shuri se encontraron a Bruce pero ahora al no traer guantes vio los anillos de Natasha
-¿Estas casada?
—————-
Tengo ganas de escribir algo de WinterWitch, no se ni que pero tengo ganas 😂

One-Shots RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora