Los Avengers originales lloraban la pérdida de Natasha, después de un rato Tony vio a Steve y parecía más afectado que todos los demás, mucho más.
—¿Estás bien?
Ante la pregunta el resto de los vengadores voltearon a ver a Steve quien negó con la cabeza.
—¿Qué tienes?—Thor veía a su amigo preocupado.
Steve se levantó del banco para después levantar su camisa, mostrando su abdomen donde una frase empezaba a borrarse.
Todos vieron atentamente, nadie ahí sabía de la marca del alma de Steve, normalmente para la gente era algo privado así que no lo mostraban, sabían que Steve si tenía una marca pero no sabían en donde ni que decía.
—¿Tu alma gemela era Natasha?—Preguntó Tony, rápidamente había descifrado el misterio.
El rubio asintió y Clint levantó las cejas.
—Ella nunca me dijo nada, había visto la frase pero nunca mencionó que ya sabía quien era—Clint volteo a ver a Steve.
Las almas gemelas eran algo realmente misterioso, todos tenían una, esa persona especial que amarías más que a nada en el mundo, ¿Pero como sabias quien era tu alma gemela?
Pues se marcaba una frase en tu piel, en cualquier parte del cuerpo, normalmente era algo significativo, era raro que una persona naciera con la frase, casi siempre aparecía después, Steve Rogers nació sin una y hasta que lo descongelaron apareció pero Natasha la había tenido desde el nacimiento.
—Lo haría ahora—Steve murmuró recordando las palabras en la piel de Natasha, en sus costillas.
—¿Cuándo pasó eso?—preguntó Clint, Thor lo vio, era obvio que tal vez Steve no quería hablar de aquello en un momento como ese—¿Ella sabía que eras su alarma gemela?
—Claro que lo sabía—Steve soltó un suspiro antes de seguir babando—Lo descubrimos en 2014.
—Un momento, ¿estás diciendo que ella intento algo con Bruce aún sabiendo que tú eras su alma gemela?—Tony parecía desconcertado ante aquello—¿Por qué?
—Lo descubrimos en casa de Sam cuando éramos perseguidos por Hydra, lo sentimos pero no quisimos hablar de ellos por miedo, yo no sentía que pudiera hacerla feliz y ella no creía ser digna de mi—Steve soltó una risa amarga—Terca como siempre.
—¿Entonces?—Thor estaba confundida por la actitud de sus amigos.
Normalmente cuando las personas descubrían a su alma gemela intentaban algo rápidamente pero el rubio le estaba diciendo que ellos ni siquiera habían hablado de eso.
—Lo estuvimos evitando, como si nada hubiera cambiado, pero pasó los problemas con los acuerdos y después de que ella también se convirtiera en fugitiva nos reencontramos, no quise seguir evitando el tema y ella al principio se mostró un poco necia de hablar, acabamos hablándolo.
—¿Entonces ustedes estuvieron en algo?—Preguntó Bruce.
—Empezamos a tener una relación, pero después pasó lo de el mundo en peligro una vez más, teníamos planeado casarnos.
Los hombres a su alrededor jadeo con sorpresa ante su confesión, ellos nunca lo hubieran imaginado.
—¿Lo hicieron? ¿Se casaron?—Tony a estas alturas si creía que ambos hubieran ocultado su matrimonio por años.
—No, pasó todo y ambos nos encontrábamos muy lastimados, decidimos esperar porque realmente queríamos que ese momento fuera especial para ambos, seguimos con nuestra relación por supuesto pero simplemente se aplazó, ella si tenía un anillo, antes del viaje hablamos, cuando todo volviera a la normalidad nos casaríamos y tendríamos la vida que tanto deseábamos.
Todos se quedaron en silencio un momento sin saber que decir.
—¿A qué te referías?—Clint Preguntó pero al ver la cara de confusión de todos aclaró—La frase de ella "Lo haría ahora" ¿a qué te referías?
—A confiarle mi vida, ella se sentía en deuda conmigo, me preguntó si confiaría en ella para salvar mi vida, "¿Confiarías en mi para hacerlo?", eso era lo que yo tenía grabado.
—Vaya, ¿y si le confiabas tú vida?—Tony preguntó con un poco de burla intentando aligerar el ambiente.
—Más que a nadie, siempre estuvo para mi, cuando me uní a SHIELD, en cada una de las cosas que hacía aunque a ella no le parecía correcto estuvo ahí, antes de que me lo preguntara yo ya le confiaba mi vida, todavía lo hacía hasta hace poco.
—¿Hasta hace poco?—Ahora todos estaban confundidos ante aquello.
Steve se levantó, listo para irse sin contestar la pregunta pero después decidió contestar.
—Ella era mi vida, lo único que me quedaba, ahora ella ya no está, no regreso así que es como si ya no viviera realmente.
Sin más se fue aún dolido, ninguno de sus amigos podían entender aquello, no habían perdido a sus almas gemelas, tal vez solo Clint pero el todavía tenía una oportunidad de recuperarla, Steve ya no, la había perdido para siempre, no podía hacer nada mas que afrontar la realidad e intentar vivir sin ella, aunque él eso lo veía como algo imposible.Con esto doy finalizada esta serie de one-shots aunque no descarto la posibilidad de hacer algunas segundas partes o más de ellos.