Algo extraño

188 12 0
                                    

La película acababa de finalizar y los armarios ya estaban llenos de ropa, con lo cual las maletas estaban vacías. La merienda ya estaba preparada. Era un bocadillo de chorizo del pueblo. Uno que estaba riquísimo y lo vendían en la pequeña plaza del pueblo donde había una tienda, la única que había.

Al terminarse el bocadillo, cogió el móvil para preguntar a sus amigos si estaban en el pueblo o qué día iban a llegar. Él era el único que estaba allí. La mayoría de sus amigos iban a llegar casi dentro de una semana, en 5 días concretamente. Así que lo que hizo Joss, fue salir a la calle y darse un paseo por el pueblo.

Caminó hasta la plaza para comprarse algo en la tienda, lo que él quisiera y al precio que valiese cada cosa. No como en la tienda de su ciudad donde estaba la chica esa que llevaba una vida bastante amarga.
La tienda estaba cerrada y se dio media vuelta sin saber a donde ir. Como estaba el solo y quedaban 5 días para que llegasen sus amigos, decidió ir a mirar los montes de cerca y comprobar si había ardillas. Quien sabe, algún día se te podía aparecer alguna.

Se fue hasta un descampado donde se podía apreciar la falda de uno de los montes la cual estaba llena de pinos altos y verdes que siempre estaban allí.
Algo vio. Algo que no era conocido para él. Algo extraño, reluciente...
Se acercó a la entrada del bosque situado en la montaña para comprobar lo que era.
Se quedó petrificado. Era una especie de ser muy pequeño que volaba y se podía comunicar. Tenía unas pequeñas alas azules y a la vez transparentes que daban una pequeña luz brillante y soltaba pequeños destellos. Volaba muy rápido. Joss, se pensaba que eran alucinaciones o algo y se exprimió los ojos con las manos en forma de puño. Al volver a abrirlos, vio que aquel ser tan amigable era real.

De repente, aquel ser empezó a meterse en el bosque y se paró allí, esperando a que Joss le siguiera. Él, con mucha curiosidad, siguió a aquel ser que se adentraba por los bosques solitarios. Cada vez se alejaban más del pueblo. Hasta que aquel ser, le llevó a Joss hasta un lugar impresionante...

Entre PortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora