Joss, tenía que ayudar a Thinty fuese como fuese. Ahora, él tendría que elegir en qué portal meterse. Lo que no sabía, era que tenía que hacer, cual era el objetivo. Si tenía que encontrar algo, matar algo, romper algo... Lo que fuese...
-Thinty, ¿que es lo que tengo que hacer?
-Muy fácil. Después de lo que ocurrió, mi hermana Daphne, cogió la pulsera y separó las 4 gemas que había. Cada una de ellas las tiró por estos portales, para que así, estuvieran perdidas y ella tuviese todo el poder. Porque si las encontrase yo, con algo de magia, las podría reparar y hacer que todo vuelva a ser como antes. El problema es que yo sola no puedo. Todos los habitantes que viven en cada uno de estos portales saben quién soy yo, y no tienen ni idea de que mi hermana y yo nos llevamos así y se lo podrían decir a ella... Así que te encontré a ti. De mientras que tú estés encontrando las gemas, yo estaré en busca de algún hechizo para reparar esas gemas mágicas. -le explicó Thinty
-Vale.
-¡Ahh! Por cierto. Tienes que tener cuidado. Daphne ha creado una especie de esbirros que te encontraras por ahí. Ten cuidado de que no sospechen de tí, ni que te pillen haciendo nada de esto.
-Thinty, entrar se como, pero ¿que hay que hacer para salir de un mundo?Automáticamente, Thinty, ya sabía que hacer. Frente a Joss, creó un colgante discreto y pequeño, con un minúsculo botón de cristal en medio.
-Toma Joss. Esto es un colgante mágico. Uno, que precisamente, te da el poder de la teletransportación. ¿Ves este pequeño botón de cristal que está en medio?
-Sí.
-Pues eso es lo que tienes que pulsar cuando quieras teletransportarte. El colgante es para disimularlo, y que la gente no se dé cuenta de que tienes un botón de teletransportación, y obviamente, para poder llevarlo encima y a tu alcance.Después de aquello, Thinty se lo ofreció a Joss, y él lo cogió. Lo miró con mucho entusiasmo, y simplemente, se lo colocó en el cuello.
-Toma Joss. Póntelo.
-Sí, gracias.
-Ya estás listo para comenzar con tu misión, o mejor dicho, nuestra misión.
-Entraré en uno de los portales, para empezar esto que tenemos que acabar.
-Adiós Joss. Que te vaya bien. -se despidió Thinty con una sonrisa de oreja a oreja.Thinty, se despidió de él y se sintió mejor, ya que había una posibilidad de que todo volviese a estar como antes . Estaba muy contenta de haber podido encontrar a alguien así. Alguien en el que podía confiar y en el que podía ayudarle a ella a acabar con todo eso que empezó Daphne.
Joss, se quedó solo en la sala, sin saber a qué portal meterse. Estaba indeciso. Estaba nervioso. Estaba entusiasmado...
Pasados 3 minutos, Joss, tomó la decisión de empezar, y se metió en el primer portal. El naranja.
ESTÁS LEYENDO
Entre Portales
AdventureJoss acaba sus clases y empieza con las vacaciones de verano. Como siempre, se va a su pueblo con sus dos padres a una casita que tienen allí. No sabe que hacer, no están sus amigos, quedan días de aburrimiento... Lo único que se le ocurre es ir a l...