-Si llegas a tener algún problema, o si alguien se quiere pasar de listo contigo trata de no doblarte.-le explicaba Osvaldo a su hijo Zayn-.que en el primer día todos querrán sacarte miedo para manipularte.-al parecer el podía leer los pensamientos de Zayn, el chico tenia las piernas de gelatinas del terror que sentía-. Cuídate mucho hijo.- se despidió de su hijo.
Es el primer día de secundaria para Zayn, esta aterrado por todas las cosas que le han contado de la secundaria, es como un santuario de la tortura.
«Mi padre acaba de irse... Ahora que hago?» Pensaba angustiado Zayn. Miraba de lado a lado, y por donde quiera que viera había maldad. Chicos diciendo palabras obscenas, rayones en las paredes y cosas como esas.
Estaba justo en una banqueta, cerca de un drenaje, miro hacia el lado izquierdo y noto que había algo parecido a un lavamanos, aunque muy grande para decir verdad, hasta que noto que no era un lavamanos, si no un dispensador de agua, ya que un chico se acerco a ese lugar y empezó a tomar agua de la llave.
Empezó a rebuscar entre sus cosas para encontrar su horario, no podía darse el lujo de llegar tarde a su primer día de clases.
«Demonios!! Matemáticas!» Dijo en su mente disgustado, siempre ha odiado las matemáticas.
Empezó a caminar en busca del salón numero 2, como su horario lo marcaba. No fue difícil de localizar, ya que es uno de los primero en el instituto.
Ya habían unos Cuantos chicos dentro del aula, algunos parecían conocerse desde antes, ya que noto que estaban platicando muy a gusto. El parecía no reconocer a nadie, y era porque no había ningún conocido suyo en la misma aula. Entro en el aula y se dirigió directamente a unas de las bancas de la esquina, quería pasar desapercibido por completo. Al parecer lo logro.
El profesor de matemáticas entro al aula y empezó a dar su clase, trato de concentrarse en ella para no empezar de mala forma la secundaria.
La clase termino. Salieron todos los chicos del aula, y por ultimo salio el para seguir como una sombra entre la luz del sol.
Las siguientes dos clases pasaron muy rápido, por lo general el primer día los profesores lo utilizan para la "presentación", así que no hacían gran cosa.
Pasando las dos horas Zayn se dirigió nuevamente hasta donde se encontraban las grandes llaves de agua, entonces noto que habían grandes arboles por esa zona, parecía un lugar tranquilo y relajado, bancas bajo los arboles, una cancha de basquetball y cosas así. Noto a un Señor de edad avanzada vendiendo paletas heladas, decidió ir a comprar una para conocer el lugar. Se acerco al señor y pidió lo que quería, pago y se alejo. Empezó a andar por la escuela, observando. Paso cerca del estrado, donde se hacia concursos, y los honores a la bandera. Siguió de largo hasta encontrar la cafetería, estaba justo aun lado del estrado, aunque unos metros mas atrás. Empezó a caminar hacia allá, pero decidió esperar otro rato mas, quería seguir conociendo el lugar. Entonces noto algo raro, por lo general en la hora de receso todo el mundo anda alborotado, comprando, desayunando y cosas así, pero ahora no había absolutamente nadie afuera, alguna que otra persona de los baños, pero nada mas. justo iba en la parte de los baños, que se encontraban en la parte trasera del estrado, cuando decidió ver su horario...
-Mierda!! Aun no es receso.- su cara se tenso. Vio que se acercaba una chica a la cual conocía porque vivía cerca de su casa. Se dirigió hacia ella.- quieres?.- pregunto poniendo la paleta helada justo enfrente de ella. La cara de ella fue de confusión.
-Claro, porque no!!.- su cara no mentía, realmente estaba confundida.
-Entonces tomala, sucedió algo y debo correr.- sugirió acercando mas el helado a ella, ella lo tomo. Después de eso el salio corriendo.
Aun pudo girar la cabeza para observar a la chica.- Gracias!!.- grito aun corriendo.
El salón donde aun tenia la clase se encontraba justo en la dirección a la que corría. Llego a la entrada del aula un poco agitado.
-Buenos días profesor, me permite pasar?.- era clase de artes, tal vez el profesor no era muy estricto, pensó. Noto muchas miradas sobre el, algunos reían de su tardanza, a otros les daba igual y solo dirigían la mirada hacia otro lado. Volvió su mirada hacia el profesor.- Por favor!!.- dijo suplicante.
-Vamos! Entra!- dijo haciendo una seña con la mano para que entrara.- buscan un lugar libre-.Las bancas eran compartidas, es decir, eran para dos personas. Encontró una libre en la primera fila, así que se dirigió hacia ella. Pero, en el recorrido vio algo que lo dejo atónito, unos hermosos ojos cafés claros, unos bellos labios rosas, sobre el rostro de un angel, si no hubiera sido por la voz del profesor seguro se hubiese quedado observando mas tiempo. Se sentó en el asiento libre justo atrás del angel, como había decidido llamarle en ese momento.
-Empecemos chicos.- sugirió el profesor.- mi nombre es.- mientras decía eso empezó a escribir en la pizarra al mismo tiempo que decía su nombre.- Ignacio Matuz, y seré su profesor de artes. Ahora quiero que ustedes se presenten para mi, y para sus compañeros.- dijo mientras se sentaba en su escritorio. «Oh No» Pensó Zayn.- empecemos por esta fila.- dijo apuntando con su dedo hacia la fila donde se encontraba Zayn.-«Maldición, Porque por aquí?» Pensó irritado, pero luego reacciono «si, sabré el nombre del angel» Pensó posando una pequeña sonrisa en su rostro. Empezó la presentación, primero lo dos de la primera banca, después el que estaba aun lado del angel. «Llego el momento» pensaba Zayn divertido cuando se aproximaba el turno del angel...
Hola Chicos Y Chicas! Esta Es Mi Primer Novela! Espero Y Les Guste! Esto No Es Una Adaptación Ni Nada Parecido, Es Creación Mia! Espero Les Agrade! Porfa Comenten Y Den A Favoritos! Y Compartan!! :3 :)
#MayDB
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Primer Amor! (Ziam Palik)
Teen FictionEl sintió miedo, inseguridad... ¿Por que tendría que confiar que esta vez seria diferente? ¿Que las cosas saldrían bien? "La vida es cruel" se dijo para si mismo mientras cerraba los ojos mientras intentaba para el rio que brotaba de ellos y tal vez...