Capitulo 5...

312 12 2
                                    

«¿Que? ¿Porque llora?» Zayn no lograba asimilar lo que ocurría en ese momento.

-Oye... ¡Ten Calma!-dijo tratando que el chico dejase de llorar-. No es para tanto, solo es una falta.

Liam no dejaba de llorar. No eran lágrimas exactamente como si fuesen de un pequeño niño, eran lágrimas ¿como decirlo?... Ni siquiera Zayn sabia como calificar esas lágrimas, era demasiado confuso para el. Tenia muchas preguntas en su mente debido a esas lágrimas... «¿Lágrimas de cocodrilo? O ¿Es muy noble? ¡DEMONIOS! Es un chico muy difícil de entender»

-¡Ya Liam!-dijo intentando nuevamente que dejase de llorar-. No es nada en verdad.

-¡Querías empezar bien tus estudios, y yo he arruinado tus planes.- dijo el chico, sin intenciones de cesar sus lágrimas.

Zayn seguía buscando un modo de hacer que el chico dejase de llorar... «¡¡PERO CLARO!!» Por fin se le había ocurrido una buena idea...

-¿Por que... No tratas de arreglarlo como lo hiciste con el castigo del profe?- propuso Zayn. Las lágrimas del chico se detuvieron.

-¿Me perdonarás si hago algo parecido?- pregunto Liam inseguro.

-En realidad no tengo nada que perdonarte, pero con tal de que dejes de llorar...- comento sonriendo.

Liam puso una pequeña sonrisa de agradecimiento...

-Entonces ven aqui...- dijo, haciendo que Zayn se sorprendiera.

-¿Que Venga... A donde?- pregunto Zayn.

Liam no contesto a su pregunta. Solo se acerco a Zayn y le dio un fuerte abrazo...

-¿Pero que haces?- pregunto Zayn. Su rostro estaba completamente rojo.

-Solo quiero empezar de buen modo mi disculpa.- comento Liam completamente tranquilo. Acerco su nariz a su cuello-. ¡Tu perfume huele muy bien!.- dijo aspirando su aroma.

Zayn se aparto de golpe...

-¡Gracias, Supongo!- dijo Zayn completamente ruborizado.

Liam solo sonreía como un niño pequeño que ha conseguido lo que quiere.

-¡Me-Me tengo que ir!- dijo Zayn para después salir corriendo del lugar.

-¡Adiooooooos!- grito Liam a lo lejos.

***************************

Las horas transcurrieron muy rápidas. Zayn trataba a toda costa no toparse con Liam. Lo ultimo que el había hecho lo había vuelto una mina de dudas... Dudas que solo Liam podría dejar claras.

Ya se encontraban en su ultima clase...

-Bien chicos-. Comento la profesora-. Por ahora solo necesitare que lean las paginas 7 y 8 de su libro-. Dijo mientras guardaba sus cosas en una maleta que estaba sobre su escritorio-. Ya pueden salir-. Dijo por ultimo.

Los chicos comenzaron a salir. Zayn al parecer no tenia prisa. Se tomo su tiempo para guardar sus cosas.

Su mirada se topo con la presencia de Liam, que estaba conversando con el chico de la clase de artes. Puso su maleta sobre sus hombros y salio haciendo un gran esfuerzo para no voltear a ver a Liam.

Empezó a caminar rumbo a los grandes bebederos. Llego al sitio y abrió el grifo para después inclinarse y beber el refrescante liquido. Cuando termino se dirigió rumbo a la salida, al llegar saludo al señor que cuidaba la entrada, salio y empezó a descender por aquella gran inclinación que llevaba a la calle principal para tomar transporte. Cuando llego sintió una presencia que hiba muy de cerca con el siguiéndole. Sintió que una mano se posaba en su hombro derecho para después darle media vuelta y quedar mirando esos ojos cafés...

La Historia Del Primer Amor! (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora