-No lo se.- contesto Liam con la mirada perdida. Después su mirada se alzo para decir algo mas-. Solo se que... Con esa canción quiero entregarte todo de mi.
Zayn no podía creer lo que escuchaba...
-¿Co-como dices?- pregunto con los labios entreabiertos y una expresión de sorpresa en el rostro.
Liam seguía sin mostrar expresión alguna...
-All of me.- dijo asi, como sin nada-. Es una canción, que podríamos cantar.- Zayn, muy en el fondo, quedo desilusionado, ¿En verdad deseaba tanto volverse a sentir amado? Ó ¿Su masoquismo le inducía a querer volver sufrir nuevamente?
-Esta bien.- respondió Zayn con un suspiro-. Pero sera luego.- dijo mientras se ponía de pie-. Me tengo que ir.
-¿Que?- esta vez fue Liam quien se sorprendió-. Pero acabas de llegar, no hemos avanzado nada.- explico-. No te puedes ir.
-Claro que puedo.- la voz de Zayn era fria como un iceberg-. Mírame, me estoy yendo.- dijo mientras caminaba hacia la entrada a la cocina.
-¿Pero por que?- replicó Liam intranquilo.
-Tengo cosas que hacer.- Zayn era terriblemente cortante, tan cortante como las espadas que se mencionaban en los libros de aventura que acostumbraba leer.
-No es posible, por lo menos hay que buscar la pista de la canción.- Liam en verdad quería que Zayn se quedara, pero la verdadera pregunta es ¿Quería que se quedara para practicar, o por que quería tenerlo cerca? Solo el conocía la respuesta a esa pregunta...
-En verdad me tengo que ir.- dijo Zayn, para después entrar a toda prisa a la cocina, pasar por la sala, en donde se encontraba la chica rara en el sofa, la cual lo siguió con la mirada hasta la puerta del lugar, donde Zayn se perdió.
Después de que Zayn salio por aquella puerta Liam llego un par de segundos después, esperando encontrar aun a Zayn. La chica lo miraba confundida.
- ¿Que ha pasado?- pregunto la chica volviendo la mirada hacia una revisa sobre sus piernas, la cual ojeaba sin interés alguno.
-No tengo idea, y la verdad.- Liam suspiro-. No se que hacer.
-Yo si se.- dijo la chica velozmente mientras dejaba de la revista sobre la mesita de centro y se paraba de golpe-. Tienes que decirle lo que paso, solo asi se solucionara todo.
**************
«Me hubiese quedado ¡Soy un estúpido! Tal vez, solo tal vez... Hubiesen pasado cosas buenas, para ambos» El pensamiento no dejaba de torturar a Zayn. Lo carcomía por dentro, como cuando alguien esta en medio de un incendio e inevitablemente su piel empieza a ceder ante las quemaduras provocadas por las llamas; pero, Zayn no necesitaba un incendio para sentir esa tortura tan terrible.
Y ahí estaba, solo en su habitación, lamentándose por ser tan estúpido en sus decisiones, por no pensar correctamente cuando se le ofreció la situación, pero que mas podría hacer, ya no había oportunidad de corregir su error.
La puerta de su habitación empezó a abrirse lentamente...
-La cena esta lista.- su madre se asomaba con una sonrisa en el rostro-. Baja a cenar...
-No tengo apetito.- informo Zayn.
-¿Te sucede algo?- pregunto la mujer con un tanto de preocupación mientras se acercaba a la cama donde Zayn estaba posado.
-No sucede nada mamá, solo estoy algo cansado.- informo Zayn a su madre.
-Esta bien, te dejare descansar.- la mujer se inclino hacia el y deposito un pequeño beso en la frente del chico. Luego se puso de pie y empezó a caminar hacia la puerta del dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Primer Amor! (Ziam Palik)
Novela JuvenilEl sintió miedo, inseguridad... ¿Por que tendría que confiar que esta vez seria diferente? ¿Que las cosas saldrían bien? "La vida es cruel" se dijo para si mismo mientras cerraba los ojos mientras intentaba para el rio que brotaba de ellos y tal vez...