Al dia siguiente Zayn llego muy temprano a la escuela, con la esperanza de que Liam ya se encontrase en el salón. Ya habían muchos chicos y chicas de su grupo, así que era muy probable que ya estuviera dentro del salón.
Entro al salón, y efectivamente, Liam ya se encontraba dentro del salón. Al parecer estaba conversando con alguien, probablemente el chico con el que estaba haciendo aquellas cosas que estaba haciendo en la clase de artes. El se encontraba sobre la paleta de la banca, y el otro chico de pie frente a el. Llego hasta donde se encontraba situado Liam para después darle la vuelta bruscamente...
-¿Por que te fuiste ayer?- pregunto Zayn con enfado, pero después de preguntar noto algo que lo dejo sin palabras-. ¿Que te ha pasado? ¿Por que estas asi?- Liam tenia golpes y moratones en sus rostro, incluso un labio partido...
-Me...- Liam tartamudeo-. Me han asaltado.- la ultima parte la dijo como con un tono de ira y a la vez de tristeza.
-¿Pero como? ¿Donde?- pregunto Zayn alzando la voz haciendo que los chicos que se encontraban dentro del salón escucharan sus preguntas-. ¿Ha sido ayer que te fuiste de mi casa?- ahora le pregunto en un tono mas privado inclinando la cabeza hacia donde el estaba sentado. Vio como el chico que se encontraba con Liam lo miraba confundido. Al parecer no era el chico de la clase de artes, por suerte.
-¡Que si!- contesto Liam saltando de su asiento para después salir del salón con Zayn tras de el...
-¡Liam! ¡Liam!- gritaba Zayn mientras corría tras de él tratando que se detuviera, pero sus gritos solo sirvieron para llamar la atención de los demás estudiantes que observaban la situación. Zayn siguió hasta un lugar alejado de todo. Liam jadeaba del cansancio por haber corrido tanto...
-¿Que ha pasado?- una voz pregunto a la espalda de Liam-. ¿Por que estas asi? ¿Por que has corrido?
-Ya te dije que me han golpeado.- respondió el chico-. No debes preocuparte dijo dándose la vuelta para ver cara a cara a Zayn.
-Pero te golpearon anoche que te fuiste de mi casa.- dijo rápidamente Zayn, casi gritando-. ¿Por que no me has esperado? Asi no te hubiese pasado nada...
-Creeme.- Liam suspiro-. Hubiese sido mucho peor si hubiese dejado que me llevaras.
-No entiendo a que te refieres.- comento Zayn acercándose a el.
-No tienes que entenderlo.- dijo Liam alejándose de Zayn-. Lo mejor sera que te alejes de mi. Lo de ayer, ha sido un error.- seguía caminando en reversa-. Yo te he fallado.
-¡SIGO SIN ENTENDER!- el grito de Zayn hizo un eco terrible-. Tienes que ser mas claro.- bajo la voz...
-Ya te dije que no hay nada que entender.- Liam suspiro-. ¡ALEJATE DE MI!- Liam salio corriendo nuevamente, como si hubiese visto a algún fantasma.
Zayn aun no lograba comprender porque Liam actuaba de esa manera. Si no recordaba mal se la habían pasado muy bien el dia anterior....
********
El dia paso, y Zayn no se había cruzado con Liam. Toda esa situación le había parecido muy rara. Necesitaba saber que había pasado...
-¡Hey tu!- le hablo al chico de la clase de artes con el que Liam se encontraba el primer dia.- ¿Tu sabes que le ha pasado a Liam?- pregunto esperando recibir una respuesta que lo ayudara a comprender.
-Pues recordando como lo miraste el primer dia de clases supongo que no le gusto como te lo has follado.- respondió el chico soltando grandes carcajadas.
-¿Que?- Zayn estaba confundido-. ¿De que rayos hablas?
-Si quieres saber que le pasa preguntaselo a el.- dijo el chico bufando mientras se alejaba.
Zayn se quedo solo, aun sin comprender porque motivo, razón o circunstancia las cosas habían dado un giro de 360 grados. De alguna forma tenia que encontrar la solución a sus dudas.
*********
-¡Hola tu!- una chica se acerco a donde se encontraba Zayn sentado-. ¿Como has estado?
-¡Hola Lucy!- respondió Zyan a la chica-. Pues mas o menos.- respondió a la pregunta.
-¿Y eso por que?- volvió a preguntar Lucy mientras se sentaba a un lado de Zayn.
-Pues podría llamarse mal de ¿Amistad?- se pregunto para si mismo.
-¿Amistad?- pregunto la chica.
-Tu sabes lo...- Zayn hizo una pausa para suspirar-. Tu sabes como sufrí la ultima vez.
-Si... Lo se.- replicó Lucy-. Pero... ¿Eso que tiene que ver con tu mal de "amistad"?
-¿Que no te das cuenta?- pregunto Zayn indiferente.
-Claro que me doy cuenta.- comento la chica mientras sonreía-. Pero... Eres tu quien no se quiere dar cuenta de lo que pasa.
-Es que...- Zayn paro de golpe. Suspiro y volvió a empezar-. No quiero volver a pasar lo mismo.
-¿Y negando lo que sientes es una buena solución?- pregunto la chica moviendo la cabeza, respondiendo ella misma la pregunta-. No cariño, asi solo te haces daño a ti mismo.
-Lo...- Zayn paro-. Lo se, pero es algo difícil de decidir y...
-Zayn- una voz de tras de Lucy hizo que Zayn parara nuevamente-. ¿Podemos hablar?
-¿Liam?- estaba impactado por su repentina aparición.
-Hola, soy Lucy.- se presento la chica con Liam.
-Hola, soy Liam-. Sonrió-. ¿Podemos hablar?- volvió a preguntar dirigiéndose a Zayn.
Lucy se acerco al oido de Zayn-. Tienes que hacerlo, solo asi aclararas tus dudas...- hizo una pausa-. Ademas, el tipo no esta nada mal.- empezó a reir, se puso de pie y se fue.
-Creo que si podemos.- afirmo Liam para si mismo. Se sentó a un lado de Zayn. Ninguno de los dos decía nada, sus miradas no se encontraban, y sus respiraciónes no se mezclaban. El ambiente era tenso, el silencio crecía y la desesperación también.
-¿Vas a decirme que quieres o solo te sentaras a un lado mio?- pregunto Zayn un tanto furico
Liam no hablaba, solo miraba hacia la nada. Zayn aun esperaba una respuesta...
-Mira.- indico Liam, señalando a dos mariposas.
-Son bonitas.- dijo Zayn-. ¿Pero eso que tiene que ver con lo que quieres hablar?
-Esas mariposas en este momento se ve que la están pasando bien.- sonrió estúpidamente-. Pero... Es probable que mañana eso acabe, por razones del destino.- su voz sonaba muy triste...
-A como sucedió con nosotros.- complemento Zayn-. Ayer fue un buen dia, y hoy todo se acabo...
-Por razones del destino.- Liam termino la frase...- y nuevamente el silencio se hizo... Al aire corría a través de ellos como un alma en pena en la oscuridad.
-Solo...- Liam rompió el silencio esta vez-. Necesito que me perdones.- Liam poso su mirada hacia el concreto bajo sus pies...
-¿Perdonarte? ¿perdonarte que?- pregunto Zayn... Pero sus preguntas fueron en vano, cuando vino a darse cuenta Liam había salido corriendo del lugar, otra vez. Zayn pensó que seria mejor no tratar que se detuviera, lo dejo ir.
Emma Roberts Sera Lucy... Si, si Criaturas, Es La Pequeña De La Pelicula De La Sirena Con El Papa Malhumorado... ♡♥
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Primer Amor! (Ziam Palik)
Novela JuvenilEl sintió miedo, inseguridad... ¿Por que tendría que confiar que esta vez seria diferente? ¿Que las cosas saldrían bien? "La vida es cruel" se dijo para si mismo mientras cerraba los ojos mientras intentaba para el rio que brotaba de ellos y tal vez...