Narra Imelda
Me sorprendió que Oscar y Felipe me vinieran a ver, por lo regular a esta hora ya están dormidos, pero tampoco hemos cenado, debe de ser eso.
Imelda -Que pasa
Oscar -Mira la hora que es y tu apenas llegas
Felipe -Oscar calmate
Imelda -En primera, yo soy la mayor, y en segunda, no es tan tarde
Oscar -Como que no, la primera ves que saliste con......
Felipe -Hector
Oscar -Llegaste unos minutos después del atardecer, y ahora, llegaste 3 horas después del atardecer
Felipe -Ya Oscar -Y le da un zape
Oscar -Perdón, pero, Imelda
Imelda -Si
Oscar -Que tanto hicieron tu y Hector
Imelda -Nada interesante
Oscar -Como que.......
Felipe -Nada interesante
Imelda -Si, solo fuimos al campo, vimos el atardecer juntos, decidimos recargarnos y nos sentamos cerca del árbol, platicamos un rato y me trajo a la casa y ya
Oscar -Nada mas, lo bueno que nada interesante
Felipe -Ya Oscar
Imelda -Bueno, no importa, quieren cenar
Oscar y Felipe -Si!
Imelda -Bueno, pues vamos
Cenamos, después nos fuimos a dormir, por primera ves pude dormir bien.
Narra Hector
Después de que deje a, Imelda en la puerta de su casa, me dirigí hacia la mía; cuando llegue a mi casa, note que Ernesto todavía no llegaba, no le tome importancia y me fui a mi habitación.
Me acosté pero, no pude dormir ya que me quede pensando en, que, hoy pude, de cierta manera, abrazar a Imelda, de solo pensarlo, siento que el corazón se me sale del pecho, después de unas horas mas logre dormir.
Narrador
Aunque Imelda no lo diga, o lo piense, ella rebosaba de felicidad por estar con Hector en la noche, Hector y Imelda están igual de felices tal ves, un poco mas Hector que Imelda, pero, es igual.
Son las 7 a.m. Y como es costumbre, Imelda ya esta despierta y se encuentra leyendo un libro, encanto a Hector sigue dormido, lo mas seguro es que despierte a las 9, con Ernesto igual pero el hasta la una de la tarde, ya que si bebió mucho anoche y llego como a las 12 de la noche, y con Oscar y Felipe, ellos siguen dormidos pero, cuando Imelda baje y empiece a oler al desayuno de Imelda, bajaran corriendo.
Narra Imelda
Me desperté son las 7, y como de costumbre leí un poco de un libro, después me fui a la cocina, hice el desayuno y como de costumbre Oscar y Felipe bajaron corriendo, desayunamos con normalidad, después Oscar y Felipe dijeron que te tienen que ir a la plaza, hace mucho que no iban, pero bueno, yo hice todo lo que siempre hago en casa.
Narra Hector
Me desperté y como de costumbre son las 9:30 de la mañana , aun no me creo lo que paso ayer, espero y vuelva a suceder, pero, volviendo a la realidad, me levante, me dirigí hacia el cuarto de Ernesto, y si estaba ahí pero, se ve que se levantara hasta que sean las 12 mas o menos, pero, bueno, me dirigí hacia la cocina me hice mi desayuno, me lo comí obviamente, después me aliste para ir a la plaza.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor (Imector)
RomanceImelda Rivera no siempre fue tan seria, tan fría, pero su pasado la hizo así, después de mucho tiempo de cerrar su corazón, conoce a Héctor Rivera. El es un buen chico, es musico. Después Imelda y Héctor se hacen muy buenos amigos, se dan cuenta de...