¿Ahora qué?

166 12 12
                                    

Y si después de ese beso, después de ese romántico beso, no se han vuelto a ver ¿Por qué? Aqui les va un flashback de nuestro querido Hector

Narra Hector

No puedo creer lo que pasó, ¿cómo paso?, todo fue tan rápido…

Flashback

En el momento que Imelda y yo nos separamos logré ver como ella se sonrojo se veía tan linda, pero ví algo raro en ella que salió corriendo, así es Imelda Rivera salió corriendo yo estaba en shock hasta que ________ me hizo volver al mundo real llevaba como media hora parado como idiota en el "escenario" baje, siguieron pasando los concursantes y un grupo fue Ernesto, el tal Cristian y Scarlett. No voy a mentir cantaron muy mal, a excepción de Ernesto. Cuando anunciaron a los ganadores sorpresa ganamos Imelda y yo, pero Imelda no se encontraba, aunque la fueron a buscar Óscar y Felipe dicen que no quiere salir de su casa; ¿Será que se arrepintió de haberme besado? O de plano beso muy mal.
Sea lo que sea tuve que recibir solo el premio, el equipo de Ernesto sorprendente quedó en tercer lugar.

Fin del flashback

Y bueno yo si he salido de mi casa e ido a la de Imelda pero nada, no quiere hablar conmigo ni con sus propios hermanos, y ahora me hago más preguntas ¿Cuánto tiempo lleva Imelda sin besar? ¿Estará enamorada de mi? ¿La volveré a ver? Y así me hago y hago preguntas.

A y por si les interesa tampoco he visto a Ernesto ni a Cristian y a Scarlett.
Y solo tengo un deseo estar con Imelda :(

Narra Imelda

Llevo varios días sin salir de mi casa, ni de mi habitación, mis hermanos me llevan comida pero de ahí no abro la puerta de mi habitación; mis hermanos me han contado que Héctor me ha venido a buscar.

Pero yo no lo quiere ver ¿Por qué? Después de ese beso, de ese magnífico beso me da vergüenza verlo, desde lo de Cristian no había vuelto a besar a nadie.

Una semana después

Imelda que te pasa tú eres una mujer fuerte, que no se deja intimidar por nadie, porque no solo lo miras a la cara y le dices "Estoy enamorada de ti" y ya no es nada del otro mundo.

Narra Hector

Una semana, una maldita semana, y no la he podido ver, la extraño demasiado; extraño ver su hermosa sonrisa, su hermoso rostro, y quiero volver a sentir sus labios esos labios que no logro olvidar

Ambos

Ya está lo/a voy a buscar

Hector

Otra vez

Narrador

Ambos salieron de su casa, bueno, Héctor salió de su casa, ya que Imelda se quedó parada enfrente de la puerta…de su habitación hasta que decido abrirla y se encontraban sus hermanos solo los ignoro y salió corriendo de su casa, hasta que llegó a la plaza en donde buscaba con la mirada a Hector ya que este está corriendo.

Hasta que por fin Hector dejo de correr se encontraron, sus miradas se encontraron; se vieron, sonrieron y corrieron para abrazarse, ambos se extrañaban, Hector termino por tomar su cara entre sus manos y la besó, volvió a besarla, ella inmediatamente le correspondió, su beso duro horas al menos para ellos dos, se detuvieron cuando sintieron que ya no tenía aire 

Después ambos se miraron a los ojos y al mismo tiempo se dijeron "Te amo".
Pero no todo era de colores, a lo lejos los observaban Ernesto, Cristian, Scarlett y _______, aunque _______ estaba con los ojos llenos de lágrimas veía con alegría como estaban juntos, ella seguiría a su lado apoyándolos, pero los demás están hirviendo de la furia, y adivinen que Ernesto se estaba acercando a ellos.

El Verdadero Amor (Imector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora