Discriminación y lagrimas en oscuridad

572 15 10
                                    

Me desperté nuevamente sin motivación, sin ganas de haber despertado, con pocas fuerzas y sintiendo un vació en el pecho. Me levante de la cama y saque la ropa del armario, me metí  a la ducha dejando que el agua cayera sobre mi cuerpo y me empapara por completo dejando así que el agua se llevara todos mis problemas consigo salí y me vestí, me puse un pantalón negro, zapatillas negras, una camisa azul oscura y sobre esta una capucha negra.

Al salir de casa el cielo estaba nublado, levante la vista y fue ahí cuando las primeras gotas de agua comenzaron a caer sobre mi, poco a poco la lluvia aumento y yo comencé a caminar bajo esta dejando así que el agua me empapara por completo hasta el punto de quedar escurriendo agua, llegue a la universidad y como de costumbre comenzaron a dirigir sus miradas hacia mi como si de un bicho raro se tratase y mientras caminaba entre las multitudes oía como susurraban criticas. Con lagrimas en los ojos y con la mirada baja trataba de caminar lo mas rápido posible por los estrechos pasillos abarrotados de estudiantes. El timbre sonó y entramos a la primera clase, cada una de las clases pasaron aburridamente hasta que el timbre del receso se hizo presente.

Callada me fui a la cafetería y en esta solo tome la mitad de una manzana y una botella de agua, silenciosamente me senté sola en la mesa que ya me era de costumbre, mientras lloraba miraba las cicatrices que traía formadas en los brazos ocultas por oscuras mangas, mi mejor amiga Mía siempre me preguntaba porque lo hacia, porque me lastimaba de esa forma, pero yo no le podía contestar, solo lloraba mientras me acurrucaba en sus abrazos, y durante esos momentos la oía hablar dulces palabras que me decían que me calmara, que todo estaba bien, que ella estaría a mi lado. Pero ella no sabia el verdadero motivo por el cual me molestaban, ella no sabia que yo era Bisexual, inmersa en mis pensamientos sentí que alguien se sentó a mi lado voltee a ver y ahí estaba Mía.

- Ariana... ¿Que tienes? - Pregunto Mia con una voz dulce- 

- No pasa nada - Sin poder soportarlo me acerque a ella y me acurruque en sus brazos mientras lloraba -

- Tranquila, aquí estoy para ti - Hablo ella mientras me acariciaba la cabeza-

- Después de clases ven a mi casa.......... te contare la verdad del porque las burlas...

- Ok,  pero por el momento dedícate a mejorar tu animo.

Asentí para luego separarme de ella y salir corriendo al baño con lagrimas en los ojos, al entrar estaba completamente solo y con la luz apagada, ni siquiera me moleste en encender la luz solo continué llorando en medio de la oscuridad, las lagrimas salían sin control alguno de mis ojos, no se cuanto tiempo mas podría soportar las burlas, la discriminación, las criticas. Yo solo podía soportar todo en silencio, tratando de enterrar todo con cortadas plasmadas en mis brazos y en mis muñecas, siendo esta tambien una forma de recordarme que las esperanzas de alegría y felicidad se desvanecieron hace mucho tiempo dejando atrás cicatrices en mis muñecas y brazos. 

El timbre sonó nuevamente y todos volvimos a clase, como costumbre los maestros hablaban y yo escribía mientras pensaba en el horror de mi vida, mientras también escuchaba como los demás me gritaban anorexica, desnutrida, hija de puta entre muchas otras cosas ofensivas. Ellos pensaban que yo me torturaba con sus palabras pero no era así porque sinceramente sus palabras ya no herían, ellos solo estaban haciendo que un corazón que hace mucho fue roto en mil pedazos se queme y se destruya aun mas con cada insultos que a cada minuto llegan como misiles.

Espero les guste esta nueva historia, ojala le den mucho apoyo tratare en lo posible actualizar los fines de semana pero no les prometo nada. HASTA LA PRÓXIMA                          


Enamorada de mi mejor amiga {Terminada} {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora