Estoy muy feliz por haber podido solucionar las cosas con Mia debo admitir que había pensado en no perdonarla enserio me asusto cuando me golpeo así pero igual ella me demostró lo arrepentida que estaba y lo mal que se sentía por haberme golpeado así, me hace feliz estar a su lado pero tengo miedo de perderla.
Los pongo en contexto aquí si pasas por debajo del promedio te llevan a otro a país ¿porque? se preguntaran ustedes aquí piensan que si eso sucede es porque estás en tu ciudad te conocen y te harán favores es por eso que si sacas por debajo del promedio te llevan a otro país como no te conocen y no conoces bien sus costumbres, normas y leyes debes de ser más aplicado y tu promedio mejora y hasta que no sea notable no te devuelven a tu país y si sacas por encima del promedio te quedas en el país y vas a la mejor universidad aunque muchos prefieren ir a otro país.
Yo por mi parte me voy a ir del país, me ire a estudiar computación a italia pero es porque alla se encuentra la mejor escuela de computación del mundo y no se que sera lo que Mia va a estudiar pero espero que se pueda ir conmigo no me quiero separar de ella es lo mejor que tengo y seria muy duro estar separadas. Estaba inmersa en mis pensamientos cuando senti que alguien me abrazo por detrás, me voltee sobresaltada y vi que era Mia
Yo: ¿Mia tu vas a seguir estudiando aquí?
Mia: Si, ¿porque la pregunta tan repentina?
Yo: Bueno es que yo...
Me disponía a decirle a Mia que me iría del país para estudiar computación pero sonó el timbre, no había de otra tocaría decirle en casa por que por lo visto hoy es un dia muy ajetreado y no hay manera de que lo pueda decir sin ser interrumpida tenía un poco de nervios las clases pasaron con normalidad aburridas y largas como siempre.
Estábamos en la última hora oí sonar el timbre y ahí supe que era el momento de decirle a Mia que me iria del pais la vi recostada en la reja le tomé la mano y nos fuimos a mi casa yo caminaba a paso acelerado, no queria decirselo tan pronto pero a la vez queria decirselo porque se que asi lo va a asimilar más rápido con algo de nervios entramos a la casa la senté en el sofá y yo me senté a su lado.
Yo: Mia...
Mia: Ariana ¿que pasa? has estado actuando raro todo el dia
Yo: Debo decirte una cosa
Mia: Dime sabes que puedes confiar en mi
Yo: Es que...
Mia: Dime de una vez.
Podía sentir como me temblaba todo el cuerpo, las manos las tenía algo sudorosas y me imaginaba las cosas que podrían pasar al decirle uno o me comprende o dos me vuelve a abofetear trague saliva y luego le tomé las manos dispuesta a decirle.
Yo: Me ire a estudiar a otro país dentro de cuatro meses que es en lo que se acaba este último año
Mia: ¿Que?
Yo: Me iré a Italia a estudiar computación
Mia: Pero... Te necesito, estaremos separadas
Yo: No, la distancia no nos va a separar podemos hacer que esto funcione
Mia: Pero...
Yo: -Tomo su rostro entre mis manos- La distancia no va a impedir nuestro amor
Pude como una lagrima se resbalo por su mejilla se la limpie y luego junte nuestros labios en un cálido beso, me separe de ella y le sonrei ella me devolvio la sonrisa subimos a mi cuarto y allí nos quedamos dormidas los próximos cuatro meses estuvimos juntas, e hicimos cosas que hacía bastante queríamos hacer hasta que llego aquel dia.
Parada frente al pasillo el cual conducía al avión me despedí de Mia y le di nuestro último beso esta sonrió a la vez que podía notar como trataba de mostrar aunque fuera una media sonrisa no quería dejarla pero este era mi sueño antes de abordar le di un último beso o eso fue lo que yo creí en ese instante...
Bueno gente espero hayan disfrutado mucho de este nuevo capítulo ya se acerca el final espero estén disfrutando mucho de esta historia. HASTA LA PRÓXIMA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga {Terminada} {Editando}
RomanceLa vida no es fácil, siempre tendremos que enfrentarnos a las criticas de la sociedad, y si piensas o eres diferente a ellos te golpearan hasta verte en el suelo, o es lo que siempre decían mis padres. Ser una chica bisexual no es fácil, al menos e...