Intento de muerte

242 13 0
                                    

Hoy era Sábado por ende podía despertar un poco mas tarde de lo habitual, los fines de semana me reconfortaban mucho porque no escucho las burlas de los demás, las ofensas y las criticas, el fin de semana era el único momento en el que podía estar segura de que podía estar tranquila sin oir nada hiriente hacia mi, deje escapar un leve suspiro para luego levantarme y bajar a la cocina para preparar mi desayuno.

Tome mi celular y en la pantalla principal tenia una notificación, era un mensaje de Mia 

-Buenos días amiga espero que hallas amanecido bien me preguntaba si querías salir hoy si la respuesta es si llámame y te aviso donde nos encontramos, besos. 

iba a declinar su propuesta pero termine arrepintiéndome,  me haría bien salir, había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que sali. Hice mi desayuno y luego llame a Mia, nos veríamos en el centro comercial en una hora subí a mi cuarto y saque mi ropa.

Me metí a la ducha y mientras el agua empezaba a caer sobre mi cuerpo desnudo comencé a llorar, lloraba por todo, por lo que me decían, por como me veía, por la perdida de mis padres, me sentía responsable por cada una de las cosas que habían sucedido, no tenia la culpa de nada pero aun así dentro de mi eso es lo que sentía. y es que las personas siempre me preguntan la razón de mi llanto, de mi dolor, de porque me condeno a mi misma, pero ellos solo miran lo de afuera, solo ven la coraza que tengo sobre todo el peso y la oscuridad que tengo y juzgan por tu apariencia y el como parece que eres, y solo por eso ya te conocen y saben todo acerca de tu vida, cuando verdaderamente no es así.

Y se equivocan porque si lograran ver como todos en el instituto me han juzgado por mi apariencia, por lo que soy y por quien soy se darian cuenta de como eso me hiere y me hace sentir mal conmigo misma, del porque me destruyo a mi misma. Me repiten tantas veces lo mismo, me gritan las mismas cosas que eh llegado al punto de yo misma empezar a creer cada una de las cosas que ellos me han dicho, volví en mi y pase suavemente mis manos por mi rostro y lentamente sali de la ducha. me puse un pantalón negro roto en las rodillas, una camisa negra de manga larga, converse negros y una gorra negra con argollas me maquille un poco y me puse rumbo al centro comercial.

Al llegar al centro comercial vi a Mia recostada en uno de los postes Cuando logro verme llegar corrió a mi y me abrazo sonriendo, Puse una sonrisa falsa, realmente no me sentía bien con Mia me sentía feliz pero aun así en ese mismo momento solo sentía ganas de llorar y Mia noto eso.

- Ariana no sonrías falsamente, sonríe de alegría por las personas que están a tu lado por las personas que si te queremos, no llenes tu mente con cosas feas 

-Sonriendo le mire a los ojos- Tu y tus consejos reconfortantes, pero esta bien lo intentare

- Muy bien, esa es la sonrisa verdadera que te quiero ver siempre linda.

Amplié un poco mas mi sonrisa, verdaderamente se sentía muy bien el estar con mía, tome su mano y comenzamos a caminar por todo el centro comercial compramos algunas cosas como ropa y un poco de maquillaje entre otras, nos despedimos y cada una tomo un rumbo distinto, en el camino me encontré con las chicas que siempre me molestan, me insultan,y  golpean comenzaron a gritarme, me golpearon y se llevaron algunas de las cosas que había comprado.

Llegue a mi casa con las lagrimas corriendo por mi rostro, subí a mi cuarto y golpee el muro con rabia, tristeza e impotencia que termine rompiendo mis nudillos y no tardo mucho para que estos empezaran a  sangrar, no le di importancia y fui al baño, saque la cuchilla que tenia atrás del espejo y mi llanto se intensifico cuando comencé a pasar el filo sobre mi brazo, veía como de los cortes salía un río de sangre y para mi era como ver un alivio instantáneo mientras tanto mi puño seguía sangrando y las lagrimas caían sobre el suelo mezclándose con la sangre en eso mi teléfono comenzó a sonar era Mia

Enamorada de mi mejor amiga {Terminada} {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora