Reencuentros

155 7 2
                                    

4 AÑOS DESPUÉS

Han pasado ya cuatro años desde que me mude a Italia y dentro de dos días me devuelvo para mi país a decir verdad no se que esperar yo sigo amando a Mia pero uno no se si ella me siga amando a mi, dos hemos dejado de hablar mucho y tres no se si ella siga en el país. Tengo miedo de que tal vez ella siga en el país pero ya no me ame o este con otra no quiero eso la amo demasiado y me dolería mucho saber que ella esta con otra pero eso me pasa por haber dejado el país.

Los días pasaron y ya era de volver, durante el vuelo yo solo pensaba en que pasaría si me volvía a encontrar con Mia, si ella aun me recordaba paso un día cuando por fin aterrizamos me fui a mi antiguo apartamento entre en el y todo estaba como lo había dejado y estaba muy limpio ya que yo le enviaba dinero a alguien para que hiciera aseo deje mis cosas sobre el sofá y subí a mi habitación me quede dormida.

A la mañana siguiente baje a la cocina a hacer mi desayuno ya que despues iba a salir a caminar no se si alguien me fuera a reconocer he cambiado soy un poco mas delgada tengo mi cabello pintado de mechones verdes y me opere la nariz solo por una desviación pero ahora la tengo mas recta igual me veo muy diferente aunque no me molesta este cambio, termine de comer y subí a bañarme me puse una falda negra corta con cadena, una camisa de manga larga ombliguera negra y tacones de cinta negros.

Agarre las llaves de la casa y sali baje las escaleras y comencé a caminar por aquellas calles por las cuales hace cuatro años solía caminar todos los días decidí pasar por uno de mis centros comerciales favoritos me quede pasmada ante este, este lugar me traía tantos recuerdos con Mia, aquí fue cuando hicimos una de nuestras mayores locuras. En este mismo lugar habíamos hecho un millón de compras una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar aquellos bellos momentos juntas estaba perdida en mis recuerdos cuando senti que alguien me abrazo por detrás. Aleje sus brazos de mi corrí un poco y me di la vuelta para mirar quien era.

Me di la vuelta y pude ver a un chica casi igual de delgada que yo, con uno bellos ojos café los cuales hacían que me perdiera en su mirada en eso note como sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas me di cuenta de que era Mia, esos bellos ojos cafés no podrían ser de nadie mas que de ella pero no estaba del todo segura 

Yo: ¿Mia?

Mia: ¿Ariana?

Sin pensarlo dos veces corrí a ella la tome de la cintura y la abrace esta enrollo sus piernas alrededor de mi haciendo que la pudiera cargar la mire fijamente a los ojos para despues besarle la baje y tome sus manos 

Mia: Pense que no te vería mas

Yo: Yo pensé lo mismo, creía que te había perdido para siempre

Mia: Tu nunca me perderás, te estuve esperando todo este tiempo.

Después de haberla encontrado seguimos hablando cuando se hizo tarde nos fuimos a mi casa y subimos a mi habitación allí estuvimos hablando durante un rato mas le preste una pijama para podernos acostar, antes de quedarme dormida le di la vuelta a Mia pase mi brazo alrededor de su cintura senti como recargo su cabeza sobre mi pecho la mire y despues sonrei para besar su frente y así quedarme dormida. 

Espero hayan disfrutado este capitulo el próximo sera el ultimo ojala hayan disfrutado mucho esta linda historia. HASTA LA PRÓXIMA

                                       

Enamorada de mi mejor amiga {Terminada} {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora