Nota de suicidio

292 14 8
                                    

Nuevamente el día acabo siendo todo un asco, estaba tan cansada de todo esto, estaba harta de que las personas se rieran de mi, que me vieran como un bicho raro, con tan solo recordar lo que me decían y hacían recordar todo eso hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas y comenzaran a rodar por mis mejillas. Con la mirada baja caminaba a paso rápido por el pasillo cuando de repente sentí como alguien me abrazo por detrás.

Me voltee sobre exaltada, note que era Mía. Me dedico una bella sonrisa, la misma sonrisa que siempre lograba animarme por mas triste que pudiera estar ella quito mis lagrimas y acaricio mi rostro buscando calmarme. Me sonroje un poco, no se si...... si pudiera ser posible que me estuviera enamorando de ella, lo único que pasaba por mi mente es que quiero estar a su lado, cuando estoy con ella me siento tranquila y cómoda. Con algunas lagrimas en mis ojos le sonreí y le abrace, ella me correspondió.

- Ariana ¿Te encuentras bien? -Pregunto con tono preocupado- 

- Tranquila Mía ya se me pasara

- ¿Hoy esas brujas también te molestaron? 

- Si pero fue lo mismo de siempre, mejor vayámonos ya a mi casa.

Mía asintió para luego enseñarme su mano entendí muy bien lo que quería que yo hiciera, tome su mano y comenzamos a caminar hasta llegar a mi casa, abrí la puerta y la deje pasar. Mia se sentó en el sofá y yo frente a ella en un silla de madera.

- Bueno, dime que era lo que me ibas a contar 

- Las cosas no son tan fáciles de contar 

- Ah ¿No? -Pregunto Mia con una expresión mas seria- 

- No, A ver... La verdad es que yo nunca te he dicho el verdadero motivo por el cual me molestan tanto, pero no quiero seguir escondiéndote la verdad es por eso que te lo quiero decir todo hoy.  

Mía asintió mientras me miraba intrigada pero a la vez con una expresión seria, asentí en forma de respuesta por estar atenta a lo que le estaba diciendo 

- Bueno, la razón por la cual la mayoría de las criticas que me hacen es porque soy... Bisexual   -Sin poder soportarlo las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos- es por eso que las personas me miran como a un bicho raro, ya se que tal vez te decepcione y no era mi intención hacerlo, te lo juro.

Levante mi cabeza y pude ver como Mía me estaba sonriendo con dulzura y comprensión para después arrodillarse a mi lado limpiar mis lagrimas y envolverme en uno de sus mas cálidos abrazos, no sabia que necesitaba tanto ese abrazo, desde que Papá y Mamá murieron nada ha sido igual y ya no tengo mas refugio que el cortarme. 

- No te preocupes pequeña, no me importa que seas Bisexual yo siempre voy a estar a tu lado apoyándote y dándote ánimos. Se que nada ha sido fácil para ti desde la muerte de tus padres ya no le hagas caso a los demás eres hermosa y perfecta así como eres y no tienes porque cambiar.

Antes de separarse de mi, me dio un suave beso en la frente ella salio de casa, yo sabia que ella debía irse ya que sus padres la estaban esperando pero aun así no podía dejar de sentirme mal, no soportaba mas mi corazón ya no sentía nada, una parte de mi gritaba que aun tenia fuerzas para continuar mientras que la otra solo me gritaba ACABA CON ESTO.

Con lagrimas en mis ojos subí a mi cuarto y cerré la puerta, arranque una hoja de papel y tome un lapicero comencé a escribir sobre el papel una nota de suicidio, la tendría escrita solo por si las dudas pero estaba segura de que pronto la usaría la nota decía lo siguiente:

Mía siento mucho lastimarte y preocuparte con mi estado de animo, por lo que me hago pero ya no lo soporto mas, no se cuanto tiempo mas podre resistir las burlas, las criticas, los insultos ya no puedo mas. Nada ha sido sencillo desde que Mamá y Papá murieron me siento culpable por cada cosa mala que ha pasado. Perdón por no ser la amiga que te mereces en realidad, trato de ser diferente trato de cambiar pero no lo logro decepciono a todas las personas. yo no sirvo para nada hasta los mismos maestros me lo dicen siempre dicen que mi potencial no sirve que no tengo lo necesario para ser alguien en la vida y comienzo a creer que es verdad  necesito ayuda y se que a ti te preocupo mucho así que este es mi ultimo adiós perdón por haberte decepcionado. Adiós. Att: Ariana.

Con lagrimas que salían sin control de mis ojos cerré la carta y la coloque dentro de un sobre blanco, me cambie y me fui a dormir con las lagrimas que aun brotaban si parar de mis ojos.

Bueno gente preciosa de mi vida y mi corazón espero y les este gustando juro que voy a seguir haciendo todo lo posible para poder seguir actualizando esta historia los fines de semana. LOS QUIERO Y HASTA LA PRÓXIMA.                                                             

Enamorada de mi mejor amiga {Terminada} {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora