Las horas pasaron hasta que llegó la noche me puse mi pijama y me acosté comencé a reflexionar en lo que había tratado de hacer admito que me siento mal por haber preocupado de esa manera a Mia no quería que eso sucediera pero la verdad es que no había pensado bien las cosas pero en este momento tengo algo un poco más importante por pensar y es que si a mi me gusta Mia.
Haber es cierto que cuando estoy a su lado me siento segura, su sonrisa me tranquiliza, Sus ojos grisáceos son simplemente hermosos y siempre ha estado para mi y le tengo gran afecto y cariño. Bueno creo que con solo pensar en esto mis teorias estan confirmadas creo que si me gusta Mia el problema aquí es que no se si decirselo y el otro dilema es que hasta donde sé ella no siente nada por mi o bueno enrealidad no se muy bien si le gustan los chicos o las chicas o ambos porque a decir verdad ella nunca ha tenido novio y no le gusta ninguno de los chicos del instituto pero que yo sepa ninguna chica.
Así que ese es una de los mayores problemas que no se cual de todas mis teorías es verdadera, aunque muchas veces la he visto mirar con amor a varias chicas pero también a los hombres pero ninguno le gusta la verdad no la entiendo muy bien esto es todo un problema aparte de que sus gustos son algo extraños, no se que pensar mi cabeza está hecha un lio en este preciso momento ya no se cual de todas mis teorías creer. Bueno mañana vere que hacer ya que Mía vendrá porque no tenemos por una reunión de los maestros.
Cerre los ojos y poco a poco me fui quedando dormida en la mañan me levante temprano para arreglar, la casa porque no iba a permitir que Mía viera este chiquero me puse manos a la obra y luego de haber acabado me metí a la ducha me puse un short blanco, una camisa negra de manga larga y unas botas cafes me senté en el sofá y espere a que llegara Mía unos quince minutos después escuche que el timbre sonó me levanté y fui a abrir la puerta era Mía
Mia: -Sonriendo- Hola Ariana
Yo: -La abrace- Hola Mia
Mía: ¿Porque estas asi?
Yo: Solo estoy feliz de verte
Mia sonrió, le dije que pasara y entró a la casa se sentó en el sofá y comenzamos a hablar estuvimos hablando casi tres horas decidí que sería bueno ver una película puse pantera negra las dos queríamos verla así que creo que hice una muy buena elección comenzamos a verla y poco a poco el sueño nos empezó a llegar sentía como mis párpados me pesaban cada vez mas y mas.
Mia: Ariana, ¿no tienes sueño?
Yo: Si, ¿quieres ir a dormir un rato?
Mia asintió comenzamos a subir por las escaleras hacia mi habitación quitamos la sabana y nos acostamos poniendo sobre nosotras mi cobija me acerque un poco a Mia y puse mi brazo alrededor de su cintura, Mia se giró hacia mí e hizo lo mismo que yo abrí un poco uno de mis ojos y pude ver que Mia estaba sonriendo me gustaba dormir asi con ella. Cerre los ojos para después quedarme dormida.
Cuando desperté Mia aun estaba durmiendo tome mi celular y mire la hora eran las ocho y media de la noche ¿Tanto dormimos? pensé no me importo volví a acostarme al lado de Mia unos treinta minutos después ella despertó, vio que ya era de noche y al verme despierta me pregunto qué horas eran le dije que las nueve y algo ella me dijo que era ya muy tarde para volver a su casa así que quedamos en que haríamos una pijamada sonreí hace mucho que no hago una pijamada con ella.
Bueno gente preciosa espero les haya gustado este capitulo se que quedo muy cortito pero es que no tenía muchas ideas pero les prometo que el proximo capitulo se los hago mas larguito. HASTA PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga {Terminada} {Editando}
RomanceLa vida no es fácil, siempre tendremos que enfrentarnos a las criticas de la sociedad, y si piensas o eres diferente a ellos te golpearan hasta verte en el suelo, o es lo que siempre decían mis padres. Ser una chica bisexual no es fácil, al menos e...