Alaska
Salí corriendo del salón de la graduación y busqué por todas partes a Morgan, los pasillos estaban sin luz, no sabía a donde debía ir, hasta que escuché a una bebe llorar. Corrí hasta escuchaba el llanto y vi una cabellera rubia.–¡MORGAN!
Ella volteo y sonrió
–¿Ah mira quien es bebé?
–Deja a Grecia
–Te lo advertí Alaska
–ES UNA BEBE!
–ESO HUBIERAS PENSANDO ANTES DE HACER TODO ESTO! ¿Sabes ? Nathan no era feliz conmigo pero tú hiciste que cambiaría eso! Te metiste entre nosotros!
–Me aleje de ellos cómo quisiste!
–ESO NO ES CIERTO! ¿Crees que no sé qué los ayudabas en secreto- Ethan es tan Idiota yo me daba cuenta de todo!
–Morgan por favor, yo me iré y no veras de nuevo pero deja a la bebe, por favorGrecia empezó a llorar.
–Ay la bebé quiere a su mami
Me acerqué a Morgan
–Hazme lo que quieras a mí pero a ella déjala!
Rodeo los ojos, y vi que Mark se acercaba.
–Bien, toma a la bebé
Ella me la dio y la mire, Grecia lloraba.
–Tranquila Grecia, la tía Als, está aquí-la mire y ella a mí, dejo de llorar y sonrió-
Mire a Morgan y deje a la bebe en su portabebes, le di un beso en la mejilla y me levante. Mark me agarro de las manos. Morgan se acercó a mi.
–Buena decisión
Saco una navaja y me la puso en la espalda.
–Ahora camina sin gritar ni nada
Los 3 salimos de la escuela, Mark subió a mi Jeep.
–¿Que me vas hacer?
–Lo que debí hacer desde el prime día. SÚBETE!Me empujó al asiento de atrás y ella se subió después.
–ARRANCA!
Mark arrancó y Morgan sacó un frasco.
–Tomate esto
–¿Que es?
–ES AGUA , QUE TE LO TOMES!Lo agarre y lo bebí, tenía miedo. Pasaron algunos minutos cuando me sentí mareada.
–Morgan-dije-
Ella me miró sonriente. Empece a ver todo borroso, mi cabeza daba vueltas. Escuché como abrían la puerta.
–Adiós Alaska
Sentí cómo me empujaban, mi cuerpo cayó y sentí un golpe, mi cuerpo daba vueltas , todo pasaba rápido en mi memoria, Nathan, los chicos, Ethan, mamá, papá, mis hermanos.
"Te amo y nada ni nadie lo va a cambiar"
Era la voz de Nathan, después de eso deje de sentir . Mis pensamientos desaparecieron y todo se volvió negro.
Nathan
Alaska se había salido y no había vuelto. Sidney no encontraba a Grecia hasta que Tania le dijo que estaba en el pasillo llorando. Wade empezó a marcarle a Alaska. Morgan no estaba. Ethan salió corriendo yo lo seguí.–ETHAN! ¿A DONDE VAS?
Él subió a su auto
–Por Alaska, no dejare que le hagan más daño
–Voy contigo!Subí al auto y él arrancó, mire a Ethan.
–¿Desde cuando la quieres?
–Hace meses me di cuenta que la quería a ella.Baje la mirada
–La perdí
Ethan no dijo nada y siguió conduciendo
(...)
Llegamos a su casa y no había rastro de ella. Maldita sea! Seguimos conduciendo por las calles hasta que vimos un carro chocado , lo reconocí.–ES EL CARRO DE ALASKA!-grite
Ethan frenó de golpe y se detuvo. Ambos bajamos corriendo y vimos el carro destrozado.
–Oh por Dios!-me lleve la mano al cabello-
–Hola? Necesito una ambulancia por favor!-dijo Ethan-
–ALASKA!!!!-grite-Mire a Mario y estaba igual o peor que yo.
(...)
Ethan
Llegue junto con Nathan al hospital, mis papás no querían que viera cómo los sacaban. El papá de Reed atendió a todo, según esto. Mark, Alaska y Morgan iban en el carro. Mark murió en el accidente. No sabíamos nada de Morgan y Alaska. Estábamos todos en la sala. Wade daba vueltas por todos lados. Nathan tenía las manos en su cara y yo solo esperaba una respuesta. A los minutos salió el doctor, el papá de Reed.–Chicos, no les tengo buenas noticias.
–Papá ¿Que pasa?
–En el carro solo se encontraron dos cuerpos. Morgan falleció al llegar aquí.Todos se miraron entre sí
–Alaska, ¿Cómo está ella?
–Ella no estaba en el auto pero encontraron su identificación , encontraron un cuerpo a unos kilómetros del accidente, en un barranco. Lo siento mucho chicos. Alaska murió.Mi corazón se detuvo por un momento.Mire a Nathan estaba pálido. Los sollozos empezaron a escucharse por toda la sala. Wade agarro a sus hermanos y se los llevó. Esto no podía estar pasando.
Nathan
"Alaska murió"
No.
Esto
No puedes estar pasando
Alaska
Mi Alaska.
Las lágrimas empezaron a caer, los recuerdos con ella, cuando la conocí, nuestra primera vez. Su sonrisa, sus ojos, su risa. Sus gestos. Cómo se movía. Cómo cantaba.
–Fue nuestra culpa-hable y los mire. FUE NUESTRA CULPA! Nosotros le dimos la espalda y ahora está muerta!
Puse mis manos en mi cabello.
–Muerta.-dije-
Días Después
Ethan
Estaba en mi cama, hoy era el funeral de Morgan y Mark. La familia de Alaska, no quería que fuera aquí y se llevaron su cuerpo a Mexico. No me dieron tiempo de despedirme. Unas lágrimas caían en mis mejillas. Me las seque cuando papá entro.–Hijo es hora de irnos
Asentí y él salió, agarre mi celular cuando sonó mi celular, de un numero desconocido.
–¿Bueno?
–Ethan.
–¿Si?
–Soy Alaska
–¿Que?
–Si, Soy Alaska. Estoy vivaMe quede en shock.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Chasing the dance I; Nathan Triska
FanficElla rechazaba el sueño Americano. Él solo quería pasar una materia. 1.- Temporada -"Chasing the dance." 《TERMINADA》