Alaska
Estábamos todos listos en vestidores, yo estaba nerviosa, demasiado. Veía por las cortinas a mis hermanos y a mis amigos.–Oigan tengo nervios
–Yo también-dijo Kira
–Chicos dejemos a un lado los nervios y hagamos lo que mejor sabemos hacer-dijo Kyle-Pusimos nuestras manos una encima de otra y las levantamos para darnos un abrazo grupal.
–Preparatoria Landsford siguen ustedes-dijo un chico
–Fox, Alaska, ustedes puedenLos dos asentimos
–Y ahora un gran aplauso para la escuela LANDSFOOOOOOORD
Se escucharon gritos y aplausos. Le hice señal a Fox y ahí fue cuando empezó Finesse. Empecé a mover mis manos y mi cadera de un lado a otro, levante las manos al público cuando decía "hey" moví mis hombros en la parte de Okay, después llegó la parte de Fox, llego conmigo mientras arrastraba sus pies bailando, me agarro de la mano y me dio vueltas, después ambos empezamos a mover el cuerpo de un lado a otros. En la parte de Fox empezó a dar vueltas y una en el piso, todos empezaron a gritar y aplaudir. Empezamos a mover las manos y los pies hasta delante y atrás. Me tomo de la mano y me giro hacia el nos vimos a los lados y medio una vuelta. En mi parte empecé aplaudir e hice la señal para que salieran los demás, salieron aplaudiendo, empezaron a moverse hacia adelante y atras, moviendo las manos a los lados. Empezamos a acomodamos para el final, Fox me agarro de la mano y me subió en el. Todos empezaron a aplaudir, apagaron las luces, para prepararnos para la otra canción, los chicos estaban atrás y nosotros adelante, empezó a sonar Bad Girls. Kira empezó a caminar mientras caminaba sensualmente, todas levantamos el palo para dar vueltas, lo pusimos enfrente de nosotros, aventamos en palo hacia atrás para que los chicos lo agarraran. Volteamos hacia los lados dos veces para después tronar los dedos y girarnos, cada una agarro a su pareja, yo era con Fox, el me tomo de la mano y me giro alrededor de el, volvimos a enfrente y movimos las manos y el cuerpo por todo el cuerpo, volteamos hacia los lados, caminamos lentamente y nos agachamos, brincamos e mientras unas hacían piruetas, Kyle dio una vuelta de carro, Keegan rodó en el piso, Hope brinco hacia atrás, todas hicimos lo mismo, agarramos el palo y dimos vueltas en el. Dinah brinco y empezamos a dar vuelta con los chicos, ellos nos daban vueltas, nos quedábamos mirando, nos agarraron de la cintura, y nos movían hasta que nos subimos en ellos y acabo la canción. Las luces se apagaron y fuimos corriendo a cambiarnos para el el baile final. Empezó a sonar a Move, cada uno empezó a salir con un baile diferente. En el minuto 45 todos dimos vueltas de avión y de regreso, miramos a los lados, levantamos las manos hacia los lados, empezamos a mover la cadera y los brazos hacia fuera, caminamos hacia atrás. Keegan empezó a dar vueltas de carro, Fox en el piso, yo le di la mano y todos empezamos a aplaudir, nos pusimos en círculo,y tocaba el paso donde Kyle y yo bailamos en medio, empezamos a mover las manos por la cadera y los pies, después en los hombros y en la cabeza y volteamos hacia los lados, las chocamos en el minuto 3:00 empezamos a brincar y levantar las manos, empezamos a mover los pies , todos se empezaron a agachar, tocaba el paso con Fox, el me tomo de la mano me dio vueltas, me cargo, di una vuelta de carro y lo tome de los hombros, quedamos frente a frente, estiro su mano y lo tome de los hombros, di un suspiro y subí en el brinque, mientras mi equipo aplaudía y marchaba, subí mi pie el me aventó, levanto su mano y yo volé por los aires, di una pirueta completa y Bayron junto con Fox, me agarrón y caí de pie.
Todos empezaron a aplaudir y se levantaron de sus asientos.Kyle me abrazo y yo seguía en shock
–ESA ES MI NOVIAAAAAA-Grito Nathan
Reí y le mande un beso, corrimos hacia los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Chasing the dance I; Nathan Triska
Fiksi PenggemarElla rechazaba el sueño Americano. Él solo quería pasar una materia. 1.- Temporada -"Chasing the dance." 《TERMINADA》