Capitulo XXXII

26 4 0
                                    

Alaska
Salí huyendo, huyendo cómo siempre, las lágrimas caían de mis ojos, ni si quiera podía ver bien. No sé cómo llegue a casa. Me baje de él y corrí al departamento, entre y azote la puerta.

–¿Y a ti qué te pasa‪?-dijo Wade saliendo del cuarto-

Yo solo lloraba mientras lo veía

–¿Alaska, estás bien‪?
-NO, NO LO ESTOY‪!‬ ESTOY HARTA DE TODO, ODIO MI VIDA, ODIO ESTO, ODIO VIVIR AQUÍ, ODIO A MI PAPÁ POR MANDARME AQUÍ, ODIO LA ESCUELA POR SER CÓMO ES, PERSONAS QUE NO LES IMPORTA SI LASTIMAN A OTRAS, ODIOS MIS AMIGOS PORQUE NO LO ERAN, A LA PRIMERA ME DEJARON SOLA, ODIO A NATHAN PORQUE ME ENAMORE DE ÉL, LO AMO CON CADA PARTE DE MI Y ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO POR NO DECÍRSELO, ODIO A MORGAN PORQUE ELLA ARRUINO MI VIDA, LA HUNDIÓ, ODIO A SKYLAR PORQUE ERA MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA, ME TRAICIONÓ, ME APUÑALO, TE ODIO A TI PORQUE NUNCA ME QUISISTE, YO NUNCA QUISE ROMPER EL MATRIMONIO DE TUS PADRES Y SOBRE TODO ODIO A MI VERDADERA MADRE POR DARME LA VIDA‪!‬

No se en qué momento sentí que me abrazaba, yo seguía llorando , Había sacado todo mi dolor.

–Escúchame-me tomo de la cara y me besó la frente-No sé que este pasando con los chicos y tú, no sé que te hizo Morgan pero no dejes que te vean así, no eres la Alaska que conozco, no dejes que te vean débil porque no lo eres. Amas a Nathan pero el no te ama a ti, no te hubiera hecho a un lado para irse a acostar con Morgan. Skylar nunca fue tu amiga, nunca fue tu hermana, te dio en donde más te dolía. Esta escuela te destruyo, esos chicos mataron a Alaska pero hubo una persona que nunca te dejo sola y fue Ethan, no lo dejes solo, Alaska perdóname por no ser el hermano que querías, si tal vez te odiaba porque la relación de mis papás cambio cuando tú llegaste pero te quiero, soy un orgulloso y un idiota. Si me hubiera dado cuenta de todo, si hubiera sido un buen hermano, nada de esto hubiera pasado, te juro que Mark va a pagar por esto, Morgan y todos. Pero tú eres una chica extraordinaria, hermosa que merece lo mejor y si este país no te lo da, entiendo, nos vamos a ir, me voy contigo.

Lo mire en shock

–¿Hablas enserio ‪?
–Si

Lo mire y lo abrace.

–Gracias
–Te prometo que no te dejaré sola
-sonreí- Antes que nada tengo que hacer una sola cosa

(...)

Habían pasado semanas de lo ocurrido, no he ido a la escuela, ni me interesa hacerlo, Ethan me ha llamado y me ha mandando mensajes, no le he contestado y me siento mal porque es mi mejor amigo y el me ayudó. Yo lo deje solo. Pero tenía que agarras fuerzas para volver y ese día era hoy.

–¿Estás lista‪?-llego Wade-

Asentí

Estoy lista

El sonrió

(...)
Llegue a la escuela, mis hermanos estaban detrás de mi.

Te vamos apoyar siempre-dijo Winter
Gracias, los amo
Nosotros a ti-dijo Snow

Empecé a caminar hacia adentro, traía la toga y tacones, esta vez no me van a humillar, iba caminando y veía que todos me miraban, no voy a bajar la cabeza, querían que me fuera ¿no‪? Soporte gritos, golpes, humillaciones, de todo, y si, me iba a ir pero con la cara en alto y cómo llegue, siendo la perra que era. Abrí las puertas de la cancha con las dos manos, haciendo que golpearan la puerta, todos me miraron, Morgan me veía furiosa, Ethan sonrió al verme. Nathan estaba en shock. Hice mi cabello hacia atrás y camine hacia los graduados, mis hermanos fueron a las gradas, donde estaban los papás. Me senté junto a Ethan.

–Alaska-dijo-
–Nos vamos a graduar, es lo único que importa ahora Ethan

El me tomo de la mano y yo sonreí.

(...)

Todo la ceremonia estuvo tranquila. Nathan no dejaba de mirarme y eso me incomodaba.

–Ahora por favor, un aplauso los graduados.

Todos empezaron a aplaudir y a gritar

–Antes que nada, quiero decirles muchachos que fue un honor tenerlos aquí, además que algunos los conozco desde que tenían 6 años y estoy orgulloso de ustedes -dijo el director- Hace 1 año llego una chica a esta preparatoria, venía de México y ella no quería estar aquí, lo sé porque muchas veces estuvo en mi dirección y ahora se gradúa con honores. Alaska Gutiérrez fue un honor tenerte cómo alumna y maestra suplente. Gracias a ti ganamos las estatales y tus compañeros pasaron español. De parte de la preparatoria Landsford te queremos entregar este reconocimiento. un aplauso para ella.

Mire a Ethan y estaba en shock, me levante y lo abrace. Camine hasta el escenario y le agradecí al director, ahora estaba enfrente de todos los que humillaron y ofendieron desde que llegue.

–Wow, yo no sé qué decir-dije mirando el diploma- Es algo que no me esperaba, nunca pensé que me dieran un reconocimiento-reí nerviosa- Pero gracias-mire a enfrente- Al principio fue difícil estar aquí, no tenía amigos, no tenía una razón por la cual estar aquí. Mi familia no estaba aquí, mis amigos tampoco, yo quería volver a México-cerré los ojos y suspiré- Con los meses conocí a gente maravillosa y a gente que son un asco de personas. La preparatoria me dejo un pésimo recuerdo de quienes fueron mis verdaderos amigos-mire a Ethan- No les miento pase momentos increíbles, me divertí-mire a Sidney y Sky- Reí a más no poder-mire a Weston y Preston- la hice de cupido-mire a Reed y a Hope- Me enamoré-lo mire y el hizo lo mismo- Pero también me rompieron el corazón, el alma-dije mirando a Mark y Morgan, unas lágrimas empezaron a caer- Pero lo que más ame de aquí, es que me di cuenta que por más que me pisen, no debo de dejarme cae, debo levantarme. No fui la mejor amiga o la mejor estudiante, pero di lo mejor de mi. Ethan-lo mire- Gracias por ser el mejor amigo de todos, por no dejarme caer, por ayudarme, por sacarme adelante, por secarme las lágrimas, por decirme "Tu puedes" por ser esa persona que siempre estuvo ahí, si me hubieran dado a elegir una persona que voy a extrañar y que quisiera que estuviera conmigo toda la vida, esa persona eres tú. Tal vez en en otras condiciones tú y yo hubiéramos sido una pareja perfecta pero nuestra amistad es más fuerte, te amo y gracias por no dejarme caer. Y a todos ustedes la mexicana se va pero con orgullo, con el orgullo de saber que deje algo de mi en ustedes.

Todo se quedó en silencio, Sidney se levanto y empezó a aplaudir, de un momento a otro todo estaba lleno de aplausos y gritos, baje y Ethan se acercó a abrazarme.

–Te voy a extrañar
–Yo también

Voltee y vi a mis hermanos.

estamos orgullosos de ti-dijo Wade

Sonreí y vi a Morgan con los demás, acomodándose para la foto.

–Esos debimos ser nosotros-dijo Ethan
–No los necesitamos
–ETHAN-gritó hope-

Ella le hizo una señal que fuera, el me miró.

–Anda ve, es tu novia
–Te veo al rato

El asintió y corrió, sonreí sin mostrar los dientes al ver la foto grupal de ellos, esos eran mis amigos, era y ya no más.

Chasing the dance I; Nathan Triska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora