ACLARACIONES

10.6K 270 7
                                    

▼▼▼▼

Advertencia

La trama tendrá escenas subidas de tono, lenguaje ofensivo o vulgar, violencia, tratará problemas emocionales y enfermedades mentales, entre otros.

Ahora aclararé todos los puntos que son necesarios para leer este fanfic, si al avanzar tendré que aclarar más lo haré.

SPOILERS SI NO HAN VISTO LA TEMPORADA 5 DE TVD Y LA TEMPORADA 2 DE TO.

También aclaró que los sucesos que nombraré a continuación no son hechos que hayan sucedidos en la serie, yo los modifiqué, por favor, compresión.

✖The Originals✖

-Marcel Gerard rompió toda relación con la familia Mikaelson al final de la 2 temporada.

-En la 2 temporada Esther sólo revivió a Finn, por lo tanto Kol no volvió.

-Hayley y Jackson no están casados, encontraron otra forma de realizar el ritual.

-Dalhia no reactivó la maldición de la manada de Hayley.

✖The Vampire Diaries✖

-Lilian Salvatore, la madre de los hermanos Salvatore, realmente murió y nunca se convirtió en vampiro.

-La historia de los herejes de Lily Salvatore no existe.

-La historia del aquellare Géminis será modificada.

Los saltos temporales que se iban manejando entre las dos series no sucederá aquí, todo corre en el mismo año, la muerte de Damon y Bonnie ocurrió al mismo tiempo que la derrota de Dahlia.

Aclaro todo ya pueden comenzar a leer con regularidad.

▲▲▲▲





Sangre PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora