Episodio dos; Seducción.
• • •
《Narrador omnisciente》
Nicolás ya tenía a sus aliados formados, Hugo, Romina, Sofía, Miguel y Antonia. No eran muchos como para dar miedo pero harían lo suficiente para que el dueño de casa le entregue una habitación decente a el morenazo. El grupo ya fuera de la habitación planeando algo para que no se enojase el patrón pero Nicolás ya estaba desesperado por entrar y dar el mejor espectáculo de su vida, abriendo la puerta de golpe e insultando de una a Jaime, sentado en su silla frente a su ordenador trabajando.
- Dame la hueá' de habitación DECENTE conchetumare', no quiero esa porquería - .dijo enojado Nicolás golpeando la mesa desafiando con la mirada al crespo. Los demás se introducieron a la sala avergonzados por el escándalo que daba el menor.
- Nicolás tu vocabul- ... - .iba a la retarlo de la forma más pacífica que pudo pero Gaule seguía quejándose.
- ¡NO CONCHETUMARE'! Me importa un PICO ahora tus reglas de la casa, si voy a trabajar aquí al menos dame un colchón cagón reculiao', no porque seas el hombre más millonario del mundo debes tratarme como basura hueón' - .los gritos de el bajo resonaban en la habitación, explotando el colon del mayor, hartándolo de una vez porque su paciencia no es como el tamaño de una ballena, es como el mercurio del termómetro, si lo exponer al calor ...
- ¡SILENCIO! - .grita el pelimarrón golpeando el teclado quitándole unas teclas, las quejas del moreno no se emitieron más, ni una gota de ruido. - todos fuera, menos Nicolás.
Los presentes que acompañaron al moreno se fueron cerrando la puerta dejándolos solos, en un mar de silencio puro. Los pasos de Jaime se iban acercando al más bajo pero Nicolás hacia lo contrario a él llegando al punto de chocar con el mueble acortando sus distancias.
- Lo que acabas de hacer es una falta de respeto a tu Daddy - .dijo Jaime tomando el mentón de Gaule, matándose con la mirada. - supongo que leíste los castigos ¿no?.
- No porque no me interesan - .dijo el moreno empujándolo con su pierna pero el mayor no se deja llevar fácil, su cuerpo hace más presión contra él y las piernas rodean la cintura del mayor. - puta maraco' culiao', saca tu pico de mi ano gay de mierda - .refunfuña el menor pero no se queja más ya que la seducción empezó a desbordarse. - ~lo peor es que me provocas~ - .enreda sus manos en el cabello del mismísimo Jaime.
Los besos se acumularon entre sus labios originando unos lindos toques de pasión y desesperación a la vez, el querer tocar y sentí el cuerpo del otro los lleva a la siguiente fase.
La ropa debía ser despojada pero el primero fue la de Nicolás, obvio, primero las damas ¿no?. Las manos del mayor levantaron la prenda que cubría el torso dejándolo ver y estremeciendo la piel del moreno.
Los dientes del alto se dirigieron hacia el cuello pasivo de esta situación, mordieron sin piedad alguna ni reproches de alguien o del mismo dueño del cuello, lo único que hizo fue morder y succionar, soltando suspiro de parte de Nicolás.- ~D-daddy~ - .suelta un jadeo dirigido más por un suspiro placentero. Provocando algo en Jaime que no le convenció por completo.
- Di mi nombre - .logra decir entre la piel de Nicolás, chocando su respiración contra la piel morena y dando un frío pero excitante para el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
F*ck Me Daddy -. Jainico ;; Extras
FanfictionJaime Navarro: Daddy ; veintiocho años. Nicolás Gaule: Baby Boy ; dieciséis años. ✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿.•°•.✿ El buscar trabajo es muy común por los estudios y para tener dinero, pero el trabajar porque...