Episodio tres; Curioso.

966 70 317
                                    

Episodio tres; Curioso.

• • •

《Narrador omnisciente》

-Nicolás, ¿Ocurre algo? - .dijo el mayordomo al ver que salió de la oficina enojado y apretando sus manos.

- Catorce, catorce años - .dijo el moreno enojado y apreta su mandíbula por su ira. - ¡CATORCE!.

Los pasos de aquel joven resonaban en los pasillos casi vacíos, quería estar tranquilo para poder desahogar toda esa negatividad de su cuerpo de adolescente maduro. Claro, a Jaime le importaba una mierda en como se sentía ya que tenía todo en la palma de su mano, hasta las mujeres las tiene controladas, y para su ánimo ‹más bien calentura› organizó una fiesta con sus buenos tragos para darle una oportunidad a los solterones' como él de conseguir a una mujer que valga la pena o una noche de pasión y seguir su camino como si nada hubiera pasado. Luego de arreglarse los botones de su camisa y de que la mujer se arreglara el maquillaje corrido salieron de la oficina listos para esperar a los invitados con una mirada cómplice. A medida de que el tiempo pasaba llegaban las personas invitadas para la gran celebración por diversión, a medida que pasaba el tiempo Navarro saludaba a los que llegaban a la casa lujosa ... A medida que pasaba el tiempo Nicolás se hundía en su almohada que era testigo de las lágrimas caídas de las mejillas del moreno.

El celular suena haciendo que Nicolás soltara un quejido y al contestar la llamada trata de sonar normal.

- Hola mami' - .dice suspirando y jugando con las sábanas de la cama, al fin le habían dado la habitación como se debía.

- Hola mi niño, ¿le está yendo bien en el trabajo? - .dijo la femenina contenta de su hijo, teniendo confianza en Jaime porque era un hombre de bien sin ningún secreto, ¡já!.

- Bien, me recibieron ... Bien - .dijo el moreno rodeando sus ojos y volviendo a sus pensamientos, ¿en realidad lloraba por un hueón' que le importa un pico de como se sentía?, se sabía que era orgulloso y su egocentrismo estaba por las nubes pero llegaba a un punto que le baja su autoestima. Se sentía algo mal y con ganas de renunciar pero ... Navarro, ese era el problema ... No era el miedo, si no el temor de no verlo más y jamás.

- ¿Me estás escuchando? - .dijo la mujer algo enfadada al no recibir respuesta.

- No mami', perdón estoy cansado, hablamos después - .dijo Nicolás bajando su voz y la mujer accede, cortando la llamada dejándolo solo ... Sin compañía. El deseo de tener a alguien al lado de él como sus amigos le consumía por completo, saliendo nuevamente sus lágrimas, pero con la desición en manos quita las gotas saladas de su rostro saliendo del trance y con ayuda de sus pies logra llegar a la puerta. Al tirar de la puerta se encuentra con la persona indicada.

- ¿J-Jaime? - .dice con un brillo en sus ojos cafés, el nombrado lo mira como si fuera una mosca muerta y observa la habitación.

- Así que te pasaron la habitación - .trata de ser cortante y frío para no acostumbrar al bajo con mimos y cosas lindas.

- ... Si ... - .responde el joven sintiendo como un nervio pasando por su nariz y una pelusa por el mismo lugar, su estornudo fue presenciado por Jaime y como era de esperarse, no fue un estornudo común, fue uno casi corto y chico, como de bebé o de gato. Claro, Jaime tratando de ser serio pero muerto de ternura por el acto del menor. - P-perdón.

- No importa y salud - .dijo Jaime sonriendo y su mano grande acaricia los mechones locos del menor. La escena era tan cómoda y pasiva, sus miradas se conectaron por cosas del destino.

F*ck Me Daddy -. Jainico ;; ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora