Capítulo 3. Penetrante Mirada.

64 1 0
                                    

Pov Clear:

Desperté por la alarma que se encontraba en la mesita de noche, eran como las 7:00 am.

Suspiré con un poco de cansancio, ya que nuevamente tendría que trabajar, y sería un día agotador.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño quitándome la ropa, para después entrar a la ducha, abrí la regadera y sentí la fría agua mojaba mi cuerpo de una manera relajante y haciendo que todo él cansancio se fuera de inmediato. 
Después del baño, me vestí con él traje de maid.

Ya listo salí de mi habitación y me encontré con una azulada cabellera. Ya sabía quien era.

—Hola Aoba-San.

Aoba: —¿Oh? ¡Ah, hola Clear!

Me saludó con una sonrisa.

Bajamos para hacer él desayuno de los cuatro hombres, cuando estuvo todo listo subimos a despertarlos.

Ya listos, comenzaron a comer él desayuno.
Era muy tranquilo él lugar, no pensé que en tan poco tiempo ya me estaba acostumbrando al ambiente.

Desde lejos pude sentir una mirada penetrante en mi espalda, entonces me volteé y me encontré con ¡¡MINK-SAMA!!

Me sentí nervioso, pues, ¿Quién no ha de temerle?
Si parecía demasiado frío y creo que le desagradaba.

Cuando choqué la mirada con esos marrones ojos, la desvíe ruborizado.
No sé, pero me sentía extraño estando en él mismo ambiente que él, como con Noiz-Sama...

Y no soy él único que se siente extraño, también Aoba-San me contó que se sentía extraño cuando Ren y Koujaku lo miraban.

¿Pero porqué? ¿Tan mal les caemos?

Aunque Noiz-Sama hablo conmigo de buena manera... ¿O será de que los demás... NOS QUIEREN ECHAR?

No, no... Eso no puede ser... ¿O... Sí?... De seguro estoy loco... Si eso es.

Mink: —Disculpa...

Una grave voz me alejó de mis pensamientos, haciendo que me asustara.

—Ah, ¿Si?

Dije un poco asustado, al mirar que era Mink-Sama.

Mink: —No grites... No es para tanto...

respondió aspirando él humo de una pipa, mientras su ave me miraba de la misma forma.

—Disculpe... ¿L-le puedo ayudar en algo?

Mink: —En nada, solo que te vi un poco pensativo...

Me sorprendí al escuchar eso y de nuevo mis nervios aparecieron.

—Ah, lo siento... Pensaba en cosas tontas... Jejeje...

Solté una risa de nervios.





Pov Mink:

Noté un poco raro a la nueva sirvienta, o como se llama... Clear.
¿Tan malo me veo?
Bueno, puede que se sienta incómodo, pero eso no le quita lo adorable.

Cuando conocí a las supuestas "Sirvientas", al principio me quedé sorprendido, pero ahora que lo pienso es mas lindo que las otras chicas que están en la mansión.

Lo malo, es que no sólo a mi me pareció lindo este albino, si no también a ese emo gamer de Noiz, así que no será tan fácil como pensé.
Si no le llego a gustar, intentaré cualquier cosa con tal de que se enamore de mí.

Clear: —E-está bien...

Una melodiosa voz, me saco de mis planes.

—Uhm... Si bueno. Gracias por él desayuno estuvo delicioso.

Le di una sonrisa, algo muy raro de mi parte, y este solo se ruborizó.
Parece un ángel.

Clear: A-arigatō...

Hizo una reverencia y se fue.

Después fuí a mi cuarto a leer un libro.





Pov  Clear:

Aún me sentía raro... Y cuando Mink-Sama sonrío me di cuenta de que realmente no le caigo mal.

Me recosté un rato en mi cama, tenía un poco de sueño, asi que dí una pequeña siesta.

Las Nuevas Sirvientas (DRAMAtical Murder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora