Cap 5 Día con Ren.

84 2 1
                                    

Pov Aoba:

Al día siguiente había despertado, me había olvidado de que aún llevaba puesto él traje de Maid, no me importó tanto. No estaba sucio por lo cual no debia preocuparme por ello.

Ren: —¿Disculpa?

Veo como alguien abre mi puerta, y me doy cuenta de que es Ren.

—Hola Ren, ¿Qué haces acá?

Pregunté curioso.

Ren: —Pues... Sólo quería hablar, y ver si podíamos ser amigos...

Respondió y se acercó sentándose a un lado de la cama y quedando cerca mío.

Empezó a preguntarme un montón de cosas, unas veces pregunto unas muy vergonzosas así que solo me mantuve en silencio esperando a que preguntara otra cosa.

«Unos minutos minutos mas tarde...»

Ren: —Aoba, eres muy lindo....

Me sentí alagado y mis mejillas se tornaron carmesí.

—G-gracias... Ren-Sama...

Ren:— Solo dime Ren, Aoba.

Asentí y seguimos hablando de varias cosas.
También contábamos una que otra historia graciosa y nuestras risas se escuchaban por toda la habitación.

Menos mal que hoy tenía  algo de descanso, pero me sentí mal por Clear, porque a veces él tiene mas trabajo que yo.
Él siempre es muy trabajador a pesar de ser menor.

La horas pasaron volando y ya era de noche, Ren quería salir conmigo así que decidimos caminar un rato mientras Clear se encargaba de los tres restantes.

Habíamos ido a una feria, me estaba divirtiendo mucho al lado de Ren, era un chico bastante divertido, no como Koujaku que es un pervertido, pero eso no es lo importante.

Seguimos caminando y conversando por un largo tiempo hasta que decidimos regresar a casa, ya era cerca de la media noche.
Entramos a casa y parecía que todos dormían.

Fui a mi habitación para cambiarme por mi pijama y acomodarme en mi cómoda cama, quedándome dormido poco a poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Nuevas Sirvientas (DRAMAtical Murder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora