Era un lindo día, en donde los chicos tenían que ir a una junta de negocios, esos dos no eran ni nadie más, ni nadie menos que Mink y Koujaku, los más sexys de la empresa, según las empleadas que siempre le coqueteaban, aunque ellos ni atención les ponían, pues ninguna de las chicas llamaba su atención, por eso siempre estaban solteros.
Aunque sus superiores decían que debían casarse sólo para que no quedaran sin familia, aún asi lo ignoraban y decían que nunca se enamorarían ni aunque fuera a primera vista.Al menos, eso pensaron hasta hoy.
Cuando les dijeron que iban a ver nuevas sirvientas no pusieron mucho interés ya que pensaron que serían como todas esas sirvientas que tenían en su mansión.
No dijeron cuando vendrían, ya que lo que querían era que fuera una sorpresa, pero un rubio preguntó intrigado.Noiz: —¿Cómo serán las nuevas sirvientas?
Dijo con un tono serio, como el de siempre, ya que, aunque no se sintiera atraído por las mujeres se le hacia extraño que no les dijeran como serian.
—Yo que sé... Ni siquiera sabía que habrían nuevas chicas en la mansión.
Dijo Ren mientras se dirigía a un sofá, mas confundido que Noiz.
Noiz: —¿Será verdad?
Dijo él chico de los piercing, casi en un susurro.
Ren: —¿El que?
preguntó casi mareado por la intriga.
Noiz: — De que son lindas...
—¿Oigan de que hablan?
Dijo un apuesto tipo con kimono rojo, y su cabello tapaba un costado de su cara. Era Koujaku.
Noiz: —De nada, anciano.
Dijo molesto y miró a otro lado al notar la presencia del mayor.
—¡Mocoso! ¿Cómo te atreves a decirle eso a una persona mayor que tú?
Exclamó Koujaku enojado, ya que no le gustaba estar con Noiz.
Estaban a punto de formar un alboroto cuando una de sus sirvientas llamó a su puerta.—Disculpen, pero tienen que bajar para presentarles a las nuevas sirvientas.
dijo, y se comenzaron a calmar. Koujaku fue a llamar a Mink, quien estaba en su habitación encerrado metidando.
Ya estando los 4 abajo, todas las chicas hacían un tumulto, y se percataron de que estaban ocultando algo, pues entre todas las voces, se lograban escuchar unas no tan femeninas.
Después de un rato las chicas se apartaron, los cuatro tipos no podían creer lo que veian, se quedaron tiesos, ya que no esperaban que fueran hombres.
De los dos chicos nuevos, él que más llamó la atención de Koujaku y Ren, fue él peliazul, quien parecía tener rasgos mas femeninos.
Él chico dio un paso al frente, hacia donde se econtraban aquellos hombres.
—Hola... Mucho gusto... m-mi nombre es Aoba... Seragaki... A partir de ahora seré su nueva... S-sirvienta.
Dijo el peliazul, muy sonrojado. Se veía tan lindo que Koujaku y Ren sintieron su corazón latir a más no poder.
Mientras que detrás de la espalda de Aoba, se encontraba un peliblanco, un poco menor que él otro.
—Vamos Clear, no te pongas tan nervioso...
Dijo una de las chicas.
Clear: —P-pero no puedo...
dijo aferrándose más a la espalda del peliazul.
—Descuida... Todo está bien...
Exclamó la misma chica de antes.
Clear: —B-bueno... Mucho... Gusto... Al igual que... a
A-aoba-San... Seré su nueva s-sirvienta.Respondió con sus mejillas mas rojas que las de Aoba, haciendo que Mink, y Noiz, prestaran más atención hacia el.
Definitivamente se habian enamorado de las nuevas sirvientas.
Tanto que se volvieron un poco... Como decirlo... ¿Acosadores?.
••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••
He aquí él primer capítulo, cómo he dicho en la descripción, esta historia no me pertenece.
Solo arreglé unos errores, y unas redacciones.
No sé ustedes pero a mi me ha encantado cómo me quedó.Todos los derechos reservados a @Lkawaii3
ESTÁS LEYENDO
Las Nuevas Sirvientas (DRAMAtical Murder)
Fanfiction~★Midorijima, Japón.★~ Mink, Koujaku, Noiz y Ren. Unos chicos ricachones dueños de una hermosa y lujosa mansión, deciden contratar nuevas sirvientas. Pero no se imaginaban jamás que sus "sirvientas" fueran diferentes. Sus vidas comienzan a cambiar d...