La verdad

7.1K 466 12
                                    

Eva

Me queria contar algo relacionado con Harry pero que podia contarme,ya sabia que era un vampiro pero que me podia ocultar no sabia cuantos años tiene ni donde a nacido pero tan malo podria ocultarme para no querer contarmelo,tenia que saberlo...

 Sam

-Todo paso hace unos 110 años atras,el tenia una novia muy guapa,amable una parecida ti,un dia la dejo embarazada y cuando se entero la mato y me echo la culpa ami,su hermano mayor y luego se fue y no supe nada del en 50 años asta hoy y juro que me vengare...

Harry

No sabia que hacer para salvar a Eva,Sam podia ser muy mujeriego,temia por Eva.

Eva

-Y yo que tengo que ver,yo no he echo nada

-Lose,por ello mismo te iras a tu casa sana y salva pero recuerda lo que te he dicho,pero antes de que te vallas dame un beso...

-Ni lo sueñes-dije eso y me intente ir cuando de repente me agarra de el brazo con fuerza y me atrae hacia el,cuando se acercaba para darme un beso nada mas rozandome los labios con los suyos siento un dolor,un excozor que al parecer el tambien lo sintio.

-¿Que mes as echo?-dijo Sam-

-Yo nada,¿y tu?

-Bueno me da igual vete antes de que me arrepienta.

Sam

Despues de besarla y de que se fuera me quede pensando en porque nos habia dolido a tocarnos,ella no es solo una sirena pero que puede ser,no sera un...

El vampiro y la sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora