El vampiro y la sirena

27.6K 962 105
                                    

Por un accidente,Eva se transforma en sirena pero como se lo va ha decir a su mejor amigo pero ella no sabe que Harry también le oculta un oscuro secreto¿Pasara algo entre ellos dos?

EVA

Sonó mi despertador para ir a el instituto, me bañe en mi bañera que tuve que cambiar porque siempre me caía y no porque me resbale sino porque al contacto con el agua aunque sea una gota me transformo en sirena durante un tiempo,llevo casi un mes desde mi transformación,no me acostumbro  nadie lo sabe ni mis padres ni mi mejor amigo Harry.

Harry y yo siempre vamos juntos a el instituto desde hace unos años, y siempre llega tarde...

-Hola Eva ¿que tal estas?

-Hola estoy bien pero vuelves a llegar tarde.

-Creo que va ha llover.

-Espero que no.

-Jajajajaja porque le tienes miedo al agua.

HARRY

Sonó mi despertador pero tarde un buen rato para levantarme me levanto siempre muy cansado no me tendría que estar las noches despierto pero que le voy hacer soy un vampiro y no estamos acostumbrados a dormir por la noche.Mejor sera que me duche y me vista para que Eva no me tenga que esperar mucho rato es mi mejor amiga aunque sea humana y no sepa quien soy yo y de momento se quedara asin.

-Hola Eva ¿que tal estas?

-Hola estoy bien pero vuelves a llegar tarde.

-Creo que va ha llover.

-Espero que no.

-Jajajajaja porque le tienes miedo al agua.

-No le tengo miedo al agua solo que no quiero mojarme.

-¿Y por que?

-Porque no y bamonos o llegaremos tarde.

No se porque Eva últimamente esta muy rara con el agua como lo que paso hace dos semanas que solo mojarse un poco la mano y salio de clase a toda pastilla pero por poco la expulsan ¿que le pasara?

-Esta bien vamos.

Eva

Harry solo hacia preguntar cosas relacionadas con el agua no se si decírselo seguro que no me creerá o me tendrá miedo no puedo es muy especial para mi,en fin lleguemos a el instituto y Harry siempre cuando entramos a clase se pone muy pálido pero cualquiera se pondría pálido con la materia, tocaba matemática con una profesora Dolores.

Las primeras horas estuve bien porque al menos no me había mojado todavía pero despues del recreo tocaba gimnasia y luego laboratorio ya me buscaria una solucion.

Porfin toco la campana para anunciar el recreo.Y estube con Harry hablando.

Harry

Entre a clase con Eva creo que me puse palido pero esque con tanta gente a la vez siempre me pasa,ella se dio cuenta como siempre y me miro como si tuviera la peste o algo peor aunque me gusta que me mire asin, me gusta que se preocupe por mi aunque sea un monstruo sigo importandole a alguien,ella se sento en su mesa y yo en la mia,durante las dos clases estube solo mirando a Eva como un enamorado, ¿pero que me pasa? los vampiros no pueden enamorarse de una humana ¿o si?

El vampiro y la sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora