Eva
Cuando desperte no sabia que hora era pero ya no sabia lo bien que se dormia bajo el agua, tendre que dormir en la bañera que es comoda porque desde siemprelos bultos de la cama me molestan,cuando ya me despeje sali de la cama y me prepare para subir de nuevo a tierra firme,tengo tantas ganas de ver a Harry,aunque sea cosa mia pero como tengo nauseas,sera que no me he acostumbrado lo suficiente al agua marina.
Harry
Hoy es cuando llegaba Eva mi novia,no me canso de repetirlo, no se si esperarla en la playa o en su casa, mejor en la playa, no soporto no verla,besarla o simplemente hablar con ella.
Eva
Estaba llegando a una playa cerca de mi casa pero alejada donde hay rocas y corrientes fuertes donde no cual quiera puede nadar tranquilamente,hacia muy buen dia,me quede esperando a que mi cola desapareciera para volver con mis piernas y mis ropas normales cuando oigo un ruido detras de una roca,no sabia quien era, si era un humano me podria haber fotografiado,me llevaria a una feria seguro,cuando ya estaba para irme, mire y ahi estaba mi novio,Harry tenia ganas de besarlo pero no me podia levantar porque aun no estaba seca el solo me miro con amor,fastinacion y pasion
Harry
Acabo de llegar a la playa y creo que la he visto me puse detras de una roca para ver si era ella de verdad y si era ella estaba tan guapa de sirena con la cola turquesa, el pelo largo y rubio y esos ojos color esmeralda.
Aun me acuerdo de la noche que le pedi que fuera mi novia, me uni a ella de todas las maneras posibles,fue tan perfeto, tan natural.Una pregunta dentro de mi crecia pero no sabia como hacerla ¿usemos protecion? yo creo que se me olvido ponermelo , se me olvido comprar, como le digo esto a Eva, se lo dire hoy no puedo esperar mas...
ESTÁS LEYENDO
El vampiro y la sirena
VampiroUna sirena y un vampiro llegara ha haber algo entre ellos