El secreto

11.9K 763 26
                                    

Harry

Estabamos tan tranquilos hablando cuando uno con  tira mi baso de agua encima de Eva y no se porque sale corriendo otra vez sin explicacion pero me pongo a seguirla y veo que se dirige al baño y cuando estoy por llegar me cierra la puerta en mis narices.

-Eva  ¡¡que te pasa!!

-Nada, vete por favor

-No me boy ha ir asta que me digas que te pasa.

-Nada es que me mojado, me estoy secando.

-Yo tambien me mojado y no hace falta, sal somos amigos cuentame que pasa

-No

-Pues vale quedate hay ya me he cansado, nuncas confias en mi y llevamos mas de cinco años siendo amigos-dije casi llorando-

Sali del baño con lagrimas en los ojos no sabia porque no me contaba,yo la queria y no confiaba en mi,pero tan grande es el secreto que oculta, fui a la biblioteca a buscar informacion con cosas relacionadas con el agua pero lo unico que me salio fue ¿sirenas?,Eva podria ser una sirena.

Eva

Harry salio llorando del baño pero no podia decirselo pero si no lo hacia iba a dejar de ser mi mejor amigo aunque la verdad esque nose hace un tiempo como que lo miro con otros ojos y no se que hacer y como decirselo, de mientras me quere viendo mi cola turquesa de sirena y pensando, Harry me quedra siendo lo que soy,no quiero perderlo.Me seque y fui a buscar a Harry lo encontre en la biblioteca mirando una pagina de ¿sirenas?,y si ya lo sabe,me acerque a el y se asusto de que estubiera detras del.

-Hola Harry te queria pedir perdon,se que desde hace un tiempo estoy de forma rara pero una pregunta ¿que hacias viendo esa pagina de sirenas?-le pregunte-

- Si tu me ocurtas cosas nose porque te lo tendria que decir -dijo nervioso-

-Que te pasa porque estas nervioso

-por nada,ahora dejame solo.

Me di la vuelta para irme con una lagrima en los ojos cuando de repente alguien me coge del brazo me atrae hacia el y me da un beso en la boca.

El vampiro y la sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora