Eva
Alguien me habia besado en la biblioteca del instituto cuando abri los ojos no me lo pude creer era Harry, me dio un beso apasionado, me mira a los ojos y sale corriendo, no entiendo a los chicos pero lo raro esque ahora sus ojos son marrones pero cuando me miro los tenia rojos.
Harry
Le digo a Eva que se marche y me deje tranquilo,ella se da la vuelta,da un paso para salir de la biblioteca pero por un momento me arrepiendo de haberlo dicho y sin pensarmelo dos veces me levanto, le agarro de la mano y le doy un beso,mi primer beso,sera tambien el primero de ella pero no deberia de haberlo echo al istante me me pone los ojos rojos y salgo corriendo de la biblioteca,no quiero hacerle daño podria haberla matado o transformado que es peor, llego a casa y menos mal que tengo sangre embasada.
Eva
Por la tarde me voy al mar a nadar un rato, me encanta nada y no solo porque sea una sirena sino que antes de transformarme en sirena tambien me encantaba nada, bueno no todo tiene que ser malo siendo sirena, me gusta estar por una cala cerca de mi casa, tambien en la cala hay una roca donde me puedo subir y tomar un poco el sol y descansar un poco .
Harry
Despues de beberme la sangre me labo la cara y boy ha pasear por la playa y alomejor me bañare en alguna cala.
Llego a una playa y me boy ha nadar un poco son aguas ondas y se nadar bastante bien aprendi hace unos 50 años mas o menos.
Eva
Estube nadando un rato cuando de repente veo que viene una ola muy grande y empieza a llover un poco y luego mas pero a lo lejos veo una isla pequeña de agua clare y decido pasar la noche asta que pase la tormenta cuando llego esta desierta solo para mi y salgo del agua, me seco y empiezo a preparar una fogata.
Harry
Estuve nadando pensando en Eva creo que nade demasiado porque me aleje demasiado de la playa y empezo una terrible tormenta creo que me di con una roca luego lo vi todo negro,creo que me desmalle.
Eva
Empeze a pensar en Harry, en el beso y los ojos rojos, en que siempre cuando hace mucho sol lleva una gafas de sol pero eso solo aparece en las peliculas y los cuentos de terror como los vampiros pero no podian existir lo vampiros aunque si existen las sirenas porque no los vampiros, pensando y pensando oi la voz de Harry pidiendo socorro, lo vi que se habia desmañado y se undia me tire hacia el nadando a felocidad que ningun ser humano puede nadar, lo agarre de la mano y lo subi a la superficie asta la isla y empeze a reanimarlo para que vomitara toda la agua que habia tragado, yo por suerte ya habia salido del agua y tenia piernas lo arrastre a la fogata para que no se resfriara y decidi contarle la verdad.
Harry
Me desperte mareado y vi a Eva que hacia aqui en una isla tan lejos de la orilla y como habria llegado porque no habia ninguana barca.
-Hola ¿estas bien?- me dijo-
-Si, ¿pero que hago aqui? y ¿tu que haces aqui?
-Bueno yo te salve te encontre en el mar desmallado y yo vina aqui porque me sorprendio la tormenta y me quede aqui.
-Pero ¿como llegastes aqui? no veo ninguna barca.
-Pues nadando.
-Tienes que explicarme que pasa
-Si tienes razon pero no quiero que me tomes por loca o creas que te estoy dando escusas para que no seas mi amigo lo que te voy ha decir es importante pero yo tambien pienso que me ocultas algo no se siempre estas palido y cuando me besastes tenias los ojos rojos.
-Si yo tambien tengo un secreto pero te juro que no te boy hacer daño yo te quiero mucho y no quiero que te pase nada.
ESTÁS LEYENDO
El vampiro y la sirena
VampireUna sirena y un vampiro llegara ha haber algo entre ellos