Capítulo 1 ♡

2.5K 113 13
                                    

—Where where you in the morning baby...—Desperté con el canto dulce de Shawn, el chico que conocí ayer en la fiesta.—¿Y esa letra?—Pregunté.

—Oh, siento haberte despertado.—Dijo él posando la guitarra en el suelo y arreglándose el cabello.—Bueno, pensé que tú también te irías sin un aviso y me dejarías tirado como las demás chicas.—me miró esperando una respuesta.

—La diferencia entre esas chicas y yo, es que yo no me he acostado contigo.—reí. Shawn me había dejado quedarme ha dormir en su habitación ya que mis amigos, Tyler y Bea se fueron antes llevándose las llaves de la habitación.—Aunque tengo que reconocer que no hubiera estado mal.—Recorrí sus trabajados músculos con mis ojos.—pero, en otro momento, tengo un vuelo que coger.—Agarré mi bolso y me dirigí hacia la puerta.—Gracias por dejarme dormir aquí.—sonreí.

—Ha sido un placer—contestó.—¿Te apetece quedar algún otro día?—preguntó.

—umm, ¡Claro!—Contesté confusa ya que no todos los días Shawn Mendes te dice si quieres quedar con él.—Lo malo es que vivo en California y tu en Canadá.—lo miré.

—Tranquila, dentro de unos días termino el tour e iré a Santa Mónica ha terminar mi álbum.—Dijo cogiendo mi teléfono y apuntó su número.—Aquí tienes, llámame cuando quieras.—me lo entregó.—Un placer haberte conocido Hazel.—sonrió.

—El placer es mío.—dije.—Hasta pronto Shawn.—me despedí con dos besos.

Salí del hotel y me dispuse a coger un taxi, en pleno Nueva York. Por suerte no me costó tanto como pensaba y llegué a mi hotel enseguida. Subí en el ascensor con unos turistas Españoles y, eso me hizo recordar a mi tía Alice que vive en España, la cual me enseño algunas palabras en Castellano que ya he olvidado. Me bajé y arrastré mis pies con desgana por la moqueta roja del pasillo hasta llegar a la habitación 265 donde di unos ligeros toques en la puerta.

—¡Por fin! ¿Donde estabas?—Abrió Bea un tanto molesta.

—Resulta que os fuisteis antes de la fiesta y conocí a un chico bastante majo que accedió a dejarme dormir en la habitación de su hotel.—Dije entrando.

—Muy interesante, pero teníamos pensado ir a visitar Zoológico de Bronx y, ya no da tiempo Hazel.—reprochó Tyler por detrás mientras intentaba cerrar su maleta sin mucho éxito.

—Es verdad, lo olvidaba.—dije un tanto avergonzada. Nuestros padres nos regalaron a Bea, Tyler y a mi el viaje a Nueva York tras graduarnos en el instituto y no queríamos dejar ningún sitio de los propuestos por visitar.

—Oye, ¿como se llamaba el chico?—preguntó Bea levantando las cejas de arriba a abajo mientras bebía un vaso de agua.

—Shawn, Shawn Mendes—dije con miedo a la reacción.

—¡¿QUE?!—Bea se atragantó con el agua.—¿Te has acostado con Shawn Mendes?—preguntó incrédula.

—No, no , ojalá, pero no.—reí.—Solo dormí con el.—cogí mi teléfono.—me ha dado su número para que le llame.—ví como Tyler escuchaba atentamente todo lo que decíamos.

—Si no nos vamos ya, no llegaremos a tiempo al vuelo.—dijo Tyler agarrando su maleta.

—Está bien, vámonos.—Cerré mi maleta y me dirigí hacia la puerta con mis amigos. Salimos del hotel y pedimos un taxi para dirigirnos al aeropuerto. Tardamos unos minutos en llegar y tuvimos que correr por todo el aeropuerto mientras que la gente nos miraba pero, conseguimos encontrar la puerta de embarque y subimos al avión con éxito.

—¡Misión cumplida!—Dijo Tyler a lo que nosotras reímos.

Sentada en mi butaca recuerdo todo lo vivido en Nueva York. El día que salimos de fiesta y empezó a llover y Bea y yo tuvimos que correr con tacones por las calles de Nueva York, o cuando a Tyler le cagó un pájaro en Central Park en su chaqueta de cuero favorita, cuando fuimos a Chinatown y probamos un montón de comida asiática, el día que estábamos visitando La Estatua de la Libertad y conocimos a un grupo de chicos y chicas de nuestra edad que nos invitaron ha ir con ellos al Luna Park, un parque de atracciones en Brooklyn, o ayer cuando caminaba con Shawn por Times Square y me enseñaba emocionado los carteles donde salía el.

 ❝Fallin' All In You❞ | Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora