Capítulo 2 ♡

1.5K 76 17
                                    

Me encontraba en la playa con Bea y Ashley mientras observábamos a todos los chicos que pasaban delante nuestra y escuchábamos música a todo volumen, cuando sonó mi teléfono mostrando el nombre "Shawn"

—¿Hola?—Contesté alejándome de mis amigas.

—¿Hazel?—Pregunto él.

—Hola Shawn, ¿que hay?—se formó una sonrisa en mi rostro.

—Hazel, te quería decir que mañana llegaré a Santa Mónica y pasaré todo el verano allí preparando mi álbum y, bueno, me encantaría verte.

—¿Enserio?—Jugueteé con mis dedos—estaría genial vernos.—contesté.

—Está bien, te pasaré la dirección de la casa donde estaré.—dijo.—Me alegro de poder verte.

—Igualmente Shawn.—seguía sonriendo como una tonta.—¿Nos vemos mañana entonces?

—Nos vemos mañana Hazel.—finalizó.

Volví con mis amigas las cuales ya estaban escaneándome de arriba a bajo para ver si pueden sacarme con quien estaba hablando y porque estoy sonriendo como una estúpida.

—¿Y esas mejillas rosadas?—Ashley me miró subiendo y bajando las cejas.

—¿Que dices?, me he quemado con el sol tonta.—evité su mirada.

—JAJAJA—río Bea.

—¿De que te ríes?—Pregunté un tanto molesta.

—Puedes engañar a otras personas, pero a nosotras ni de coña.—dijo cruzando los brazos.

—Cuenta.—soltó Ashley acomodándose en la toalla.—¿Quien era?

—Shawn.

—¿Habéis vuelto a hablar desde ese día?—preguntó Bea extrañada.

—Si, varias veces además.—Sonreí de nuevo. Porque coño hago eso siempre joder.

—¿Que te ha dicho?

—Mañana llega a Santa Mónica y, quiere que nos veamos.—Contesté con temor a lo que venía después.

—AAAAAAAAAA—gritaron las dos a la vez emocionadas llamando la atención de toda la gente que tomaba el sol cerca nuestro, justamente como lo imaginaba.—¿Vas a ir, no?—Bea me asesinó con la mirada.

—Si, si, tranquila—reí.

—¿Que te vas a poner?—Preguntó Ashley.

—Chicas, no es una cita, simplemente vamos a vernos cómo amigos.—Resalté él "cómo amigos".

—Como amigos.—Dijeron las dos y rieron.

—Está bien chicas, vámonos o acabaré quemándome con tanto sol.—Me levanté de la arena y cogí mis cosas.

Me despedí de las chicas y me dirigí a mi casa donde me duché y quité la molesta arena de mi cuerpo. Desde el baño podía oler la barbacoa que estaba preparando mi padre en el jardín y eso hizo que tuviera más hambre aún, así que me vestí y, bajé corriendo al jardín donde se encontraban mi madre y mi hermano Nick.

—Apareció la más gocha de la casa.—Dijo Nick a lo que todos reímos. Mi hermano Nick tiene 15 años cosa que amo ya que solo nos llevamos dos años de diferencia.

Cuando estábamos comiendo Nick tocó mi pierna por debajo de la mesa y, eso significaba que tenía algo que decirme en privado, siempre lo hacía. Así que nos levantamos de la mesa con la excusa de que íbamos a traer más bebida.

—¿Que quieres?—Pregunté.

—Hoy iré a una fiesta, si papá y mamá preguntan me he ido a casa de Ricky a dormir ¿vale?.—Soltó de golpe mientras que me rogaba con la mirada.

—Está bien, pero no vuelvas muy tarde.—contesté.—Ahora, vete antes de que me arrepienta.—dije. Por una extraña razón hoy estaba generosa.

Terminamos de comer y me dirigí hacía el salón donde me lancé al sofá para ver un capítulo de "Anatomía De Grey", mi serie favorita. Cuando ya llevaba cinco capítulos seguidos y estaba apunto de dormirme, sonó mi teléfono.

—¡Hazel! Soy Ellen, tienes que venir a por Nick.—Dijo la amiga de mi hermano un tanto agitada.

—¿Porqué?—Pregunté imaginándome la respuesta.

—Verás, ummm, Nick—Tartamudeaba nerviosa.

—Está muy borracho y no puede mantenerse ni en pie ¿verdad?.—espeté enfadada.—en 5 minutos estoy ahí.—salí por la puerta arrepentida de haberle dejado ir y cogí el coche de mamá, aunque no tengo el permiso de conducir todavía, mi ex novio Lucas me enseñó hace un año sin que mi madre lo supiera la cual a día de hoy sigue sin saberlo. Llegué a la casa dónde se encontraba mi hermano y, la música estaba extremadamente alta, tanto que se oía desde fuera. Nick estaba sentado en la entrada con Ellen mientras reía como un idiota.

—¡Anda Hazel! ¿Cómo tú por aquí?—Dijo Nick.

—Vámonos.—Dije sería levantándolo.—Gracias Ellen por avisar.—sonreí.

—¿Dónde vamos? Todavía no ha terminado la fiesta.—Balbuceó mi hermano.

—Apestas a alcohol Nick, así que haz el favor de callarte.—Dije metiéndolo en el coche.

llegamos a casa y cuando Nick consiguió dormirse, seguí con mi maratón de "Anatomía de Grey" hasta caer en un profundo sueño.

—Gracias por leer

 ❝Fallin' All In You❞ | Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora