Capítulo 6 ♡

1K 70 20
                                    

Estaba llegando a mi casa después de un largo paseo con Zar, cuando escuché unos fuertes gritos que provenían de mi casa. Entre asustada, los gritos casa vez iban a más y Nick estaba en el marco de la puerta escuchando atentamente como papá y mamá discutían.

—¡Ey! ¿Que está pasando?—pregunté acercándome sigilosamente.

—Están discutiendo.—dijo Nick.

—¡Ya lo se Nick!—grité.

—shhh se supone que estoy durmiendo—me miró—pero me desperté cuando empecé a oír los gritos, y estoy intentando averiguar porque discuten tanto y tan fuerte.

Mamá y Papá no discutían casi nunca, solo a veces, pero por tonterías, cosa que esta vez no tiene pinta de serla.

—Hola.—Sin pensármelo dos veces entré en la cocina—¿Que pasa?—se callaron de inmediato al verme.

—Hazel, fuera de aquí.—dijo firme Papá.

—No me voy a ir hasta saber que cojones está pasando.—me acerqué más y ví que mamá estaba llorando.

—¡Fuera!—gritó y me estremecí.

Subí a mi habitación con Nick para intentar averiguar que estaba pasando entre nuestros padres.

—Dime todo lo que has oído Nick.—me senté—algo está pasando y no tiene pinta de ser nada nada bueno.

—Ví que mamá tenía el móvil de papá en la mano y gritaba: ¡Como puedes hacerme esto!, y lo señalaba. Después llegaste tú y me desconcentré.

—¿Nada más?—Pregunté temiéndome lo peor. Papá le había sido infiel a mamá.

La puerta se abrió y apareció mamá intentando secarse las lágrimas.

—Tenemos que hablar.—dijo sentándose en medio de Nick y yo. Me dolía mucho verla así pocas veces he visto llorar a mamá, y tan llena de rabia.—Papá me ha sido infiel con una mujer de su trabajo—dijo—Y más de una vez.

Lo que menos quería pero lo que me temía había ocurrido. Mamá pasó un buen rato desahogándose y contándonos como descubrió que papá le estaba siendo infiel a través de su teléfono. Estaban en el salón viendo la tv, y entonces a papá le llegaron varios mensajes que mi madre alcanzó a ver, eran de esa mujer diciéndole <<¿Cuando nos vemos de nuevo?>> <<La última vez estuvo muy bien Rick>>. Mamá estaba destrozada y, muy enfadada juraría que ahora mismo podría estar pegándole golpes a la pared de la habitación pero no lo hace por nosotros.

—Creo que te vendrá bien estar sola un rato—dije—Iré a dar una vuelta—La abracé una vez más y cogí mi teléfono para llamar a Shawn el cual respondió enseguida.

—¡Hey!—contestó.

—¡Hola!—sonreí.—¿Te apetece venir a la playa ahora? Ha pasado algo y necesito despejarme un poco.

—¿Que ha pasado?—preguntó preocupado.

—¿Vienes o no?—insistí.

—Si, voy, pero ¿Que ha pasado?—preguntó una vez más.

—Te lo cuento en la playa.—dije—En 10 minutos te veo.

—Está bien—colgó.

Me duché, y vestí rápido, y me dirigí hacia la playa dónde Shawn se encontraba esperándome desde hace unos minutos. Llegaba tarde. Soy un desastre.

—Hola—dije un poco avergonzada.

—¿Que tal estás?—Preguntó mientras nos dirigíamos a la playa. Hacia bastante calor, más de lo que pensaba así que me quite la ropa enseguida, y me quedé en bikini. Me daba igual que estuviera Shawn mirándome como un pervertido. La verdad es que estaba bastante orgullosa de mi cuerpo.

—Estoy bien, gracias.—Shawn seguía embobado mirándome.—¿Hoooolaaaaa? Tierra llamando a Shawn—pasé una mano por su cara.—Que pasa ¿nunca has visto a una chica en bikini?—reí.

—Perdón—pasó una mano por su nuca y acto seguido se quitó la camiseta. Se deshacía de ella lentamente y yo abrí lo ojos como platos y sentí que me faltaba el aire. Espero que no lo haya notado.

—Que pasa ¿nunca has visto a un chico sin camiseta?—preguntó con tono irónico y reímos.

Mierda me ha pillado.

De un momento a otro Shawn se encuentra levantado e intentando que me meta en el mar con el.

—¡No quiero!—grité como una niña pequeña, y Shawn seguía tirando de mi brazo.

—¡Vamos Hazel! Disfruta un poco.—dijo.—no me obligues a tener que cogerte.

—No te atreverás Mendes.—Dije desafiante.

—¿Estas desafiando a Shawn Mendes?—preguntó acercándose a mí de manera desafiante.

—Puede ser—dije con recelo.

Me coge por la cintura y me carga sobre sus hombros tan rápido que me sorprendo.
Shawn emprende su camino hacia el mar y la verdad es que admito que las vistas desde aquí no me desagradan en absoluto . Las de su espalda quiero decir.

—¡Mendes me las vas a pagar!—grité pataleando sobre su torso desnudo.A través de mi pelo veo que estamos cerca del agua y me estremezco de solo pensarlo.

—¡Nunca desafíes a Shawn Mendes!—gritó y se metió conmigo.Salgo a la superficie y Shawn se está riendo como un descosido cosa que me cabrea más.

—¡Estupido!—grité  y me abalancé sobre el intentando hacerle daño cosa que no causó ningún efecto en el. Me coge de la cintura y me encuentro pegada a su pecho. El sonríe, esa sonrisa que me vuelve loca, y lo único que quiero hacer ahora mismo es besarlo, besarlo hasta quedarnos sin aliento. Nuestras frentes se juntan, y cuando estamos apunto de besarnos una pelota hinchable choca contra mi cabeza estropeando el momento.

—¡Lo siento mucho!—dice un niño de unos 9 años y nos mira preocupado.

—¡No pasa nada!—sonreí con la sonrisa más falsa que puedo hacer y le devuelvo la maldita pelota que ha arruinado una de las cosas que más deseaba hacer.
Shawn me suelta ya que nota que estoy tensa, y volvemos hacía la orilla.

Mi día no podría ir mejor. ¡Que bien!.

¡Hey! Perdón por no actualizar antes, mi inspiración se había expirado jsksksks.

gracias por leer

 ❝Fallin' All In You❞ | Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora