Capítulo dos.

865 47 43
                                    

Martes

Pv. Joy
Sonó la alarma, era martes, abrió los ojos y vi a Freddy enfrente mío!, O dios!, Estamos cara a cara, el sigue profundamente dormido ji ji ji, lo besé en los labios, casi nunca puedo aprovechar, que mejor que ahora. Me levanté y fui a despertar a los pequeños, me puse el uniforme y fui a despertar a Freddy, bueno cuando entré el ya estaba despierto.

Freddy:
-No me levantaste, pensé que tenerte aquí, me hibas a despertar dulcemente-

Joy:
-lo senté en la cama y yo en sus piernas- Buenos días Osito~-

Freddy:
-se había sonrojaro- un poco- ah-h -se puso todo rojo, se había exitado?-

Joy:
-Jijiji, Freddy me ayudas? -estaba con un cepillo, quería que me ayudará con mi cabello-

Freddy:
-Clar-

Fred:
-FREDDY!!! TENEMOS HAMBRE -grito, nos levantamos y fuismo a la cocina-

MALDITO FRED, DESDE QUE SABE QUE ME GUSTA FREDDY ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE!!!

Pv. Narradora
Freddy y Joy hicieron el desayuno, era un poco raro, ¿Por qué?, Pues... Estar en casa del chico que te gusta, tu hermana y el hermanito de Freddy molestando, apurados para no llegar tarde y los notorios sonrojoros, les digo que para una mañana, eso es muy estresante.

Al llegar al jardín de infantes, Fred y Jay se despidieron y entraron. Freddy y Joy se fueron a su instituto en bicicleta, fueron algo rápidos. Cuando llegaron cada uno se fue con su banda.

Las clases eran normales, nada fuera de lugar. Pero, en otro lado, en un jardín de infantes, unas niñas se burlaban de la rubia clara, está quería llorar, decían cosas como: "vieron que su padre es un alcohólico" "escuché que su hermana cuida de ella por qué su padre no tiene ganas" "es tan cheta" "puta creída" "puedes creer que tiene más culo que todas aquí" "si, una estúpida loli", pero no sé dieron cuenta que una peli-negro escucho todas las idientes palabras...

Jay:
-empezo a llorar en un lugar alejado de los demás, las maestras desesperadas, solo Fred sabía dónde estaba su chica favorita-

Fred:
-Hola Mi Princesa -Dijo para después abrazarla y consolarla-

Acariciaba su suave cabello, ella era la mejor chica del mundo, pero siempre están las retrasadas de turno, tenía ganas de besarla, pero... Ella no tenía los mismo sentimientos que ella... Por qué tiempo atrás el había sido rechazado por su mejor amiga, el no se alejaría de ella por qué...

~Recuerdo~

Fred:
-TU-U ME GUSTAS JAY!!! -Gritaba sonrojaro-

Jay:
-Lo siento Fred, yo no siento lo mismo -se sentía mal, ella todavía no conocía bien al peli-negro- solo dame tiempo para conocerte y ernamorarme-

Fred:
-esperare por tí-

~Fin Del Recuerdo~

En otra parte de la ciudad, dos grandes amigos estaban saliendo de la escuela, habían salido dos horas antes y aprovecharon para ir al parque. Cuando llegaron al fin Freddy invento una excusa para irse a comprar helados en secreto dijo que "tenía que hacer una llamada a su madre". Fue por los helados y volvió, la rubia se sorprendió y sonrió. Terminaron, Hablaron un poco y de tanto jugar en los columpios ya era hora de recoger a Jay y Fred.

Cuando fueron a recogerlos, la profesora dijo que tenían que hablar con los cuatros, era raro, nunca le había pasado. La profesora les explico el problema de Jay y qué Fred dicho toda la verdad, dijo que tenía que citar a los padres de las niñas y con Joy. Después de eso fueron a casa, Freddy empezó a cocinar mientras Joy preparaba la mesa.

Joy:
-Freddy... ¿Cres que soy mala hermana mayor? No sabía que Jay sufría bullying... Yo-o -empezo a llorar-

PV. Joy
Yo nunca me imaginé algo así, ella tiene 7 años, yo-o SOY LA MEJOR HERMANA MAYOR, madre tenía razón, soy muy joven para esto, Jay solo quiere vivir feliz y yo no sé cómo hacerla feliz...

Freddy:
-Aveces eres tonta -me abrazo y beso la cabeza-

Joy:
-Gracias, no se qué haría sin ti -sonrie y un leve sonrojo apareció en mis mejillas-

Pv. Fred
Más te vale cuidar a mi hermano Joy, no quiero verlo sufrir de nuevo, no otra vez...

Pv. Narradora
Cuando cenaron hablaron del tema, realmente Jay era muy débil y flajil. Cuando comiendo el poste se fueron directamente a dormí.











Freddy no lograba dormir, eran la 1:00 a.m, estaba durmiendo abrazando a su mejor amiga, la besó y se sorprendió que ella correspondiese, el beso se volvió muy apacionado, cuando terminó el beso ambos se durmieron.

¿Acaso Era Una Señal?...




--------------------------------------------🥀
🌸¡Hola! Mis amores!🌸

🌸¿Cómo están?

🌸¿Les gustó el capítulo?

🌸Qué tengan un excelente día mis amores.

🌸No sé olviden qué pueden seguirme en instagram que tengo instagram y también seguime en Twitter que tengo twitter!

Instagram: @yuli.molekeeer
Twitter: @yunotuwaifuu

Una Semana Cuidándolos °•°FREDDOY°•° [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora