Capítulo tres.

862 42 133
                                    

Miércoles

Pv. Freddy
Abrí mis ojos y me di cuenta que Joy no estaba, eran las 6:34 y a las 8 en punto empezamos la escuela. Me levanté y vi a Joy con Fred y Jay, mientras que ella preparaba el desayuno, los niños buscando sus mochilas.

Freddy:
-Hey!, No me levantaron! -dije finjiendo estar enojaro-

Joy:
-Te veías cansado, a si que te deje dormir-

Fred:
-Si claro -me abrazó y yo lo alze, es muy celoso- Hoy yo y Jay salimos más temprano.

Freddy:
-mmmm, pués saben venir hasta aquí?-

Fred y Jay asistieron. Desayunaron, y hicimos el mismo sicuirto: dejar a Jay y Fred, ir apurados para llegar temprano, llegamos justos y entramos a clases. En el recreo me junte con Joy.

Freddy:
-Vaya, Mangle y Sprintap estaban comiendo la boca cuando entraste al salón-

Joy:
-Si y me dijo "cuándo tengas novio, vas a ser peor" -Dijo imitando la voz de la albina-

(No lograba dormir, eran la 1:00 a.m, estoy durmiendo abrazando con Joy, la bese y me sorprendi que ella correspondiese, el beso se volvió muy apacionado, cuando terminó el beso ambos nos durmimos.)
[Lo acaba de recordar]


Freddy:
-Pues... Hasta que no tengas un novio no lo sabrás. . . -ve a una peli-Azul con coletas...-


Joy:
-Freddy?-

Pv. Joy
Estábamos en nuestro lugar secreto, Freddy se detuvo a ver a su ex-novia, yo lo entendí... el engaño no es fácil de superar.......... Y tuve una gran Idea!!.
Puse mis brazos en su cuello y bese ese delicado y moreno cuello, el soltó un pequeño suspiro, el entedi y me abrazo de la cintura. Lo besé con lengua, es la primera vez que lo besó con su permiso. Seguimos hasta me estaba olvidando por que lo besaba. Pero lo estábamos disfrutando, podía sentir su mano bajar un poco hacia mí trasero, pero...

Usagui:
-Vaya!~, le haces lo mismo que a mí -Dijo la muy perra-

Joy:
-Al menos no nos engañemos con cierta puta -lo abrazo más-

Usagui:
-Yo-o! -se quedó sin palabras- ¡¡YA VERAS!! -se fue muy enojarada-

Joy:
-Lo siento. . . Odió verte sufrir y pensé que la única manera..... -

Freddy:
-Ya dije que aveces eres tonta? -beso mi Frente- vamos a Clases~-

Pv. Freddy/Joy [por que dicen lo mismo]
Quiero besarl@, es el amor de mi vida, si tan solo no hubiese interrumpió ella... ¿Que había pasado?

Con Fred y Jay

Pv. Fred
Estábamos camiando hacia casa con Jay, era lindo saber que la chica que te gusta te tome de la mano [niñez :'3], cuando llegamos Jay me llevó a nuestra habitación y me empezó a besar el cuello.

Jay:
-Me gustas~-

Fred:
-eh-h -estaba echo un tomate-

Jay:
-me empujó hasta la cama y me besó-

Fred:
-Correspondi y después senti que me pegó en los huevos- AHHHHHHH!!!!!-

Pv. Fred
Lo deje ahí llorando de dolor, me levanté y a buscar su liberta de notas [para no decir diario] y lo leí, siempre escribe aquí.

Fred:
-NO LO LEAS!!!-

"1/4/15
Hoy Jay está demasiado guapa, ella todavía no sabe quién soy, solo sabe que soy el hermano pequeño de Freddy su gran "amor imposible", es de lo único que habla "Freddy hace mucho ejerció" "Freddy Toca muy bien la guitarra" "Freddy es el mejor" "Freddy" "Freddy" y más "FREDDY". Por qué no se da cuánta de mi?..."

"7/8/16
No me creo que por fin hoy Jay me habló!!!, No pude decir nada, dios soy patético, ojalá poder entrar en su corazón, por qué es tan difícil. . ."

"21/6/18
Hoy le confesé mi amor a Jay y fui rechazado, pero. . . Ciertamente, NO ME RENDIRE, LUCHARE POR SU AMOR!, no importa lo que pasé, la haré la mejor mujer de la vida, después de todo lo que ah sufrido . . ."

(...)
¿El me-e ama tan-tanto? Guay... Soy una idioata, no me creo lo que acabó de leer. Me lanze a sus brazos y lo besé, por qué creía que solo era un amor de mejores amigos?!, LO AMO MUCHO.

Jay:
-Fred yo-o te amo -dije al borde del llanto-

Fred:
-Ja-

Freddy:
-LEGAMOS!!!!

Pv. Nararrora
Los menores fueron con sus hermanos, Freddy los ayudó a hacer si tarea. Joy estaba haciendo la comida, seguía pensando de lo que pasó hoy. Cenaron, vieron nos películas, ya eran las 11:52 y era hora de dormir, se acostaron pero...

Pv. Jay
Besaba el cuello de Fred, mientras el me acariciaba el cuerpo, me beso con lengua, al cual yo correspondi, y nos fuimos a dormir yo encima de él con mis brazos en su cuello y el abrazándome de la cintura y en vez de cuando tocaba mi trasero. Era como un sueño...



--------------------------------------------🥀
🌸¡Hola! Mis amores!🌸

🌸¿Cómo están?

🌸¿Les gustó el capítulo?

🌸Qué tengan un excelente día mis amores.

🌸No sé olviden qué pueden seguirme en instagram que tengo instagram y también seguime en Twitter que tengo twitter!

Instagram: @yuli.molekeeer
Twitter: @yunotuwaifuu

Una Semana Cuidándolos °•°FREDDOY°•° [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora