Capítulo seis.

718 37 76
                                    

Pv. Freddy
Al llegar a casa, le tenía una sorpresa a Joy, Jay y Fred irían a dormir a casa de Golden con Gold, ellos 3 eran como primos (lo digo por Fred),Le mandé un mensaje a Joy que se bañada y que se pusiera linda ya que vendría a comer alguien muy especial, pues más o menos es mentira, preparé la mesa con velas y la típica mesa tipa japonesa (osea la mesa bajita y te sientas en el suelo), me bañé y me fui a cambiar, preparé la comida favorita de Joy. Cuando llegó se quedo en stock, solo dije:

Freddy:
-Bienvenida~

Pv. Joy
Me podía reaccionar, estaba quieta. El se comenzó a acecar a mí y beso mi mejilla, sentía mis mejillas arder, el se rió, me llevo hasta la mesa, puso música relajanta, se sentó a lado mío y besó mi frente. "ESTO ES UN SUEÑO O QUE?!" me preguntaba, cuándo por fin relacione, me acerque a él y lo besé, sentir sus labios contra los mío, me sorprendi cuando se alejó.

Joy:
-No te gustó el bes- fui interrumpida.-

Freddy:
-O capaz que puedas comer el poste despues?

Me di cuenta que estaba mi comida favorita!, Lo besé y empezamos a comer, hablamos de casi todo, ya eran las 11:27, pero algo estaba pendiente. Me acerqué a él me senté en sus piernas, el beso mi cuello, pero después me dejó en el sillón, fue a la habitación por algo y volvió con una cajita en mano...

Pv. Freddy
Hoy era el día que me declarade Joy, le compré un collar que dice "My Cure Princess" la alze en mis brazos, ella se soprendio.

Freddy:
-Desde aquél día de otoño en la primaria, el día que me hablaste, me encontraste llorado por qué mi padres se divociaran, tú fuiste la única que me ayudó, ese lazo que nunca se rompió y nunca se romperá. El día que me regalaste tu bella amistad -Saco el collar y se lo pongo- Nunca tendrá comparación.

Pv. Narradora
Ambos se fueron a la habitación, comenzaron con simples besos, después más apacionados, en un momento para el otro estaban en ropa interior, en esa habitación se morían de calor, a ellos no le importaba, solo sentir la piel del otro contra la suya, el castaño estaba dándole embestidas a la menor, ella solo pedía más y más. Aunque estaban un poquito con el efecto del alcohol, ambos sabían MUY BIEN lo que decían y hacían.

4:34
La menor acaba de dormise, el ojis-celeste miraba a su NOVIA dormí mientras le cantaba, ella le sonreía. Era una noche inolvidable para ser sinceros, nada podría arrinualo. Solo era esperar que el destino lo dejé en paz. Despues de una hermosa noche, el castaño se duermo con la rubia en brazos.





--------------------------------------------🥀
🌸¡Hola! Mis amores!🌸

🌸¿Cómo están?

🌸¿Les gustó el capítulo?

🌸Qué tengan un excelente día mis amores.

🌸No sé olviden qué pueden seguirme en instagram que tengo instagram y también seguime en Twitter que tengo twitter!

Instagram: @yuli.molekeeer
Twitter: @yunotuwaifuu

Una Semana Cuidándolos °•°FREDDOY°•° [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora