Capitulo ocho.

630 47 64
                                    

Pv. Joy
Hoy cumplo 19 años, todo iba genial pero empeze a sentirme mareada, vómitos y mucha hambre. Estaba asustada. Cuando me di cuenta Jay con nuestra madre dijo que me compraría algo y volvería. Freddy estaba con Fred, mis niños ya tienen 10 años. Freddy de pronto me vio y sonrió para después terminar de acomodar la ropa de Fred. Teníamos una cena para mí cumpleaños y solo faltaba una hora.
Estaba en mi mundo cuando sentí una lamida, claramente era mi futuro esposo.

Freddy:
-Al fin me reaccionas, ya tenía miedo-

Joy:
-Muy gracioso -dije para después besarlo y ir a un lugar más privado-

Freddy:
-Recuera que mañana tenemos que ir mañana al medico -decía mientras me abrazaba de la cintura y me besaba el cuello-

Joy:
-Lo se, lo sé. Pero de seguro que se me incho el estómago como la otra vez.

~Hace un año~


No me había venido la regla, estaba vomitando y tenia mucha hambre, vino un amigo de Freddy que era doctor que se llamaba Dann, me debido y nos dijo.

Dann:
-Solo tiene el estamago inflaro.

~Atualidad~

Freddy:
-Nunca se sabe.

Cuando escuchamos la puerta abrirse de nuestra habitación Jay y Fred nos miraban y nos tiraron una caja pequeñita. Freddy río y dijo que fuera al baño con la caja. Cuando entre y vi la caja, era una prueba de embarazo. Lo probé y...

Pv. Narrarora omnisciente
Salo del baño y Freddy estaba tirado en la cama relajado. Ella lo miró y llamo su atención. Freddy se levantó y Joy se lanzó sus brazos y comenzó a llorar, soprendio y preocupado el castaño lanzó a la rubia y vio que lloraba de Felicidad.

Joy:
-Como llamaremos a nuestra o nuestro Hija o Hijo?

~2 años después~

Pv. Freddy
Estábamos corriendo con la playa privada de los abuelos de Joy por nuestra Luna De Miel, cuando al fin llegamos a la cabaña, habíamos dejaro a Frida con nuestros padres, podríamos tener una noche muy sexy, ya que Joy y yo teníamos planeado tener otro Hijo o Hija. No pasaron ni 2 segundos y ya estaban en la cama.

~2 días después~


Pv. Nararrora omnisciente
La parejita luego de su cena románticatica Joy le dio una cajita a su esposo, el lo miro extrañaro y lo miro. Había una prueba de embarazo que deba positiva.

Joy:
-Ahora sabés por qué dije que sería uno de los días más importante de nuestra vida.

La parejita de beso y miraron el anochecer. Comían helado y hablaban, cuando de repente el castaño dijo.

Freddy:
-Si es niño lo quiero llamar Jod

Joy:
-Y subes niña?

Freddy:
-Sufisiente tengo tengo con Frida, mi querida esposa y tu hermana, aunque siento que es mi hija o Hermana.

Joy:
-Entoces esperemos que sea niño.

~3 años después~

Pv. Nararrora omnisciente

Joy:
-Frida! Ven aquí! Tu padre se irá a trabajar!

Freddy:
-besa el cuello de su esposa-

Joy:
-Ah~

Jay:
-¡NO QUIERO MAS SOBRINOS!

Fred:
-Eso dices ahora, no dirá lo mismo cuando te tenga en mi cama~-

Jay:
-¡CALLATE, NI SE POR QUÉ SIGO SIENDO TU NOVIA!

Fred:
-Estas en tus días, tu levantaste de malas y se qué si te hago un masaje te alegras y me besas, amas que te masajee y más cuando estamos solo~ -decia susurrándole todo en su oido-

Para solo tener entre 14 y 15 años, ya tenían los nombres de sus hijos y cómo sería la casa. Ambos adultos cargaban miraban a la bebé recién nacida de 2 meses en los brazos del castaño. Frida [5 años] y su hermano menor Jod [3 años] también miraban a su nueva hermana y luego a sus tíos.

Nos:
-Shuuu van a despertar a la bebé.

Frida:
-tiene razón mi enano.

Esa familia era hermosa, la familia Frabear&Golden era una de las familias más felices de la ciudad.





F
I
N.








Chimuelo Puto
--------------------------------------------🥀
🌸¡Hola! Mis amores!🌸

🌸¿Cómo están?

🌸¿Les gustó el capítulo?

🌸Qué tengan un excelente día mis amores.

🌸No sé olviden qué pueden seguirme en instagram que tengo instagram y también seguime en Twitter que tengo twitter!

Instagram: @yuli.molekeeer
Twitter: @yunotuwaifu

🎉 Has terminado de leer Una Semana Cuidándolos °•°FREDDOY°•° [FINALIZADA] 🎉
Una Semana Cuidándolos °•°FREDDOY°•° [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora