Capítulo 1

33 4 0
                                    

Después de tener a un dictador estricto,ya nada es lo mismo,el crimen creció en cualquier sitio,ya en cada esquina venden droga,asesinan a alguien y secuestran a la gente.

En otras noticias,el crimen ha subido hasta un 17.34% tomen sus precauciones,no salgan de noche,hay toque de queda.

Antes no era así,antes de esto,los niños jugaban libremente afuera - dijo mi madre,mientras miraba por la ventana y ponía candado en la puerta y en ventanas

— Sabes que después de que mataron al dictador ya nada volvió a lo de antes,hasta nos da miedo ver a nuestra familia,con el simple hecho de que pensamos de que también son...asaltantes - estaba un poco estresada,el simple hecho de estar viviendo en esta ciudad de mierda.

Mi nombre es Mad,en español es loco o demente,es diminutivo de Madley,pero es mejor que me digan Mad,soy hija de un policía y una secretaria,hermana de un paramédico.

Soy estudiante,estoy a un año de terminar la preparatoria,no tengo muchos amigos,soy odiada por varios,mi sentido del humor y mi forma de ver la vida es muy diferente a todos.
Vivo en una ciudad de mala muerte,mataron al dictador,donde gracias a él,había paz y descanso por las noches,unas personas lo mataron e iniciaron una gran devastación,vendiendo droga y haciendo cada cosa ilegal.

Dejando eso de lado,mi familia no sabe lo que soy,por la noche salgo para cuidar a mi familia y a personas que se lo merecen,esta ciudad,merece un vengador y esa seré yo.

Con sangre en las manos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora