Capítulo 3

19 2 0
                                    

— ¿No te quieres quitar la máscara?

— No,tengo que esconder mi identidad,lo hago por mi bien.

— Duele demasiado.

— Tranquilo,todo estará bien,estas bajo mis cuidados

— ¿Eres hombre o mujer?

— Soy alguien que te acaba de salvar la vida,es mejor irme,tengo otro llamado y no quiero dejar sin protección a esa familia,nos veremos luego.

— Gracias por ayudarnos

— No hay de que agradecer.

Di un salto y me fui de ese lugar,empecé a caminar por las calles,no encontré nada,solo basura y mariguana por donde pasaba.

— ¿Alguna señal Al-Al?

No,esta área esta despejada,parece que los espantaste

— No creo,la máscara me da calor

No se te ocurra quitártela,estas en la calle y...alerta roja,se están acercando a tu casa.

— Mamá...dame todo lo que sepas,debo de ir rápido.

Motosierras,piensan que esta sola la casa

¿En cuánto llegan?

Tienes menos de 5 minutos,corre

— No voy a tardar,espero llegar rápido,no se atrevan a tocarle un cabello a mi familia.

Corre!

Estaba corriendo lo más rápido posible,esos infelices,no se atrevan a hacerle algo mal a mi familia,van a pagar las consecuencias si eso sucede.

— Esa casa es perfecta para nuestra orgía y destrucción,prendan esas bombas perras,vamos a...ah!

— No se atrevan a tocar esa casa

— ¡Quítate estorbo! ¡Vamos a prenderle fuego a esa casa!

— Sobre mi cadáver.

— Entonces así será.

Vi como sacaban una metralleta,tiene una camioneta atrás,demonios,tengo que sacar la artillería pesada.

Necesitas ayuda con eso.

— Lo que necesito son más armas,cada día va empeorando todo esto,esta gente y su vida de mierda.

Con sangre en las manos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora